Aqui llueve de vez en cuando, pero poco... pues si veo que no esta lloviendo salgo y si me pilla me pilla la lluvia, si llueve me quedo en casa en el foromtb jaja
Aqui en galicia llueve segido por lo que me e comprado un chubasquero y un pantalon impermeable y salgo auque llueva mucho jeje Algien save si puedo usar la camara del mobil sin parar el endomondo??
rodry por que no nos agregas en endomondo, hemos organizado un pequeño torneo/carrera de kilometros. Soy Emilio Iglesias Gutiérrez, me agregas y te envio la peticion de la clasificacion y todo eso. http://www.endomondo.com/challenges/8081305 Que me dices?
Quién quiera agregarme, ya estoy dentro del desafio. http://www.endomondo.com/profile/4563050 Como ya dije yo hago dh, pero no quita que me haga mis rutas, el invierno pasado, hacia una minimo cada 2 semanas y eran de 40km. Tengo que volver a hacerlas que no me viene nada mal. Respecto a mis resultados, el año pasado fue el primero en las carreras, acabé el open 12/21.
Emilio ya te e agregado.. lo proximo sera aprender a usarlo porq hoy lo e puesto de nuevo y al sacar una foto se me paro :angry
Una cosa, yo creo que lo mejor es que no las subamos a mano, no por no fiarme sino porque es mejor que se suban directamente así no aremos trampas
***** empezaste pronto con el fondo... Yo estuve 1 mes, y ahora llevo 2semanas y pico sin tocar la bici... me boy a cargar todo me cago en la p... Me quedan todavia 13 dias para coger la bici, aunque ahora are running, y la suerte que tengo esque antes de esta temporada yo nunca ice series solo salidas con la grupeta y yo solo y como esto es tan llano...jaja are otro mes de fondo y a las series
ya no te dara tiempo en el libro te explica como hacer un dia de correr para que sea compatible con uno de bici, entonces este mes que no has podido coger la bike has estado corriendo que seria otro mes de fondo y luego otras dos semanas para volver a la bici, porque como hagas mas tiempo de fondo no va a dar tiempo a entrenarte completamente porque te queda todavia la fase de fortalecimiento, de alta intensidad y de competicion y las carreras empiezan en tres meses, madremia, como van a estar las carreras este año jeje
asi que estais entrenando para carreras, os deseo suerte! haber si aqui donde vivo aparece alguna carrera ...
Ya pero quiero hacer bien el fondo asique voy a estar un mes de bici, y ya luego despues are fortalecimiento, alta intensidad y competicion y despues empezare en las carreras, me da igual empezar y perderme 1 o dos prefiero llevar el fondo bien hecho para mis retos, la carrera de quintanar de la orden, y la de mota, son en las que prefiero llegar en mas forma jaja
si, nos estamos entrenando para carreras pero es nuestro primer año, asi que no esperes que seamos futuros hermidas jeje,yo a la que quiero ir es a la del picazo, dicen que es la mas bonita y a la vez la mas dura, con que te diga que el primero no llega a 20 x hora de media flipante jeje
Si? sobre que fechas es? yo intentare ir a todas menos a la primera y la segunda o así, habersi este año podemos participar en todas.... esperemos. En la carrera que te vea te paro y hablamos un poco jaja Esque raul y yo ya coincidimos en una el año pasado jaja Oye, dos sois hermanos mellizos/gemelos?