Y ya cuando sea 2º.....OS MORIREIS, aun me falta curso y quiero acabarlo!! Pedalear ahora que luego no podreis!
hombre en primero si que puedes salir, mientras que no te pille la semana entera de examenes, aunque todo es organizarse
Oye..alguien lleva un GPS en su bici..? Estoy pensando en comprarme uno pero por no más de 100€...Si sabéis alguno que sea baratillo avisadme... (Retiro la posibilidad de comprarme un móvil bueno)
Pues yo con mi movil lg optimus l3, cuesta 110 libre, dura la bateria 5-6 horas y se siguen las rutas a la perfeccion. No pierdo la conexion gps ni en el monte
cuanto tiempo llevais practicando MTB? yo llevo desde hace unos 4 meses, haciendo rutas algo largas y maillot y todo eso jejej, pero con bici normal por aficion y eso desde los 5 años
lo siento pablo pero no me ha llegado nada, reenviamelo o enviame la duda por correo, yo llevo haciendo deporte desde hace tres años, ya que hasta entonces habia estado bastante gordo, y un dia me mire al espejo y digo ***** vaya bicho jajaja y desde ahi empeze con la vida sana, pero con la mtb en particular cerca de un año, gracias a un buen amigo de mi padre y ahora mio que le encanta el mtb y me regalo su bici vieja, una stumpjumper del 2000
Yo desde el verano, antes hacia running, te pregunto por aqui raul, mi duda es me e apuntado el gimnasio para fortalecer cuadricep para la rodilla y hacer algo ayi y tal, ire tres dias en semana, como te las apañas tu para hacer la bici y el gym? Los dias que vas a gym haces bici tmbn? gracias
pues mira lo que hago ahora es salir o intentar salir 6 dias en semana con la bici, y los dias de menor quilometraje, los de descanso activo y de mantenimiento voy al gimnasio ya que no estoy tan tocado como un dia de accion, y los dias de gimnasio entrena tambien el tren superior que ese con la bici no se entrena xd
hay un amigo que quiere comentar en el foro y no puede, se hizo la cuenta y no le dejan comentar, porque puede ser?
Seguramente porque se puso que tenia menos de 16 años...y no le dejan comentar ni postear... A mí me pasaba lo mismo
No tiene porque, ami si me dejan, es porque no a activado la cuenta, dile que mire en su correo en spam
pues yo por un dia que no sali ya me llevaba 30 km de ventaja, pero hoy hice mas km y estoy a 15 de el jejje, voy a ganar yo !! ajajaja