Veo que vais picaos con el desafío! Yo llevo practicando bici desde pequeño, no he parado. Pero en serio, desde que me compré la bici de montaña, Agosto de 2010!
La ESO se saca atendiendo un poquito en clase y con la punta der pijo y con nota asi que bici podeis tener jajaja
Pues yo hoy no he salido por la mañana, le voy a dejar ganar a mi hermano para que este contento jajjaja
Hola, yo me llamo Rafa y tengo 16 años. Salgo por carretera y soy de Córdoba. Tengo una kuips Abyss de carbono entera, montada en Dura-ace, con componentes Ritchey y Fsa. Ahora voy a meterme en un club. Las tardes que puedo salir entre semana, suelo hacer 30-50km, porque en bachillerato más tiempo no tengo. Los fines de semana suelo hacer 70-80km. Pero en rutas grandes llego hasta los 120-130km
Muchas gracias jeje, la verdad que ha costado tenerla, llevo unos cuantos años en esto yya he pasado por varias bicis de aluminio, hasta que hace un mes pillé esta. Hay por aqui gente de cordoba?? Un saludo!
Bienvenido Rafa! Me gustaría tener a mí una de carretera, ya fuera de aluminio o carbono, para por lo menos poder salir a rodar jeje
Muchas gracias! La carretera es divertida.. pero desgraciadamente muy muy peligrosa, a la vista está en las muertes que hay en carretera. Aparte de eso, se coge mucha fuerza y fondo.
eso de que es peligrosa es como todo, mi padre no me deja salir por carretera pero dice que me puede pasar algo, porque cada cierto tiempo muere alguien, tambien hay muerte subita en el futbol y me deja hechar un partido con los amigos, muere gente todas las semanas con coches pero no tiene nada que ver, o por culpa del colesterol y se sigue comiendo comida basura porque lo hace todo el mundo, todo puede ser malo , pero hay que quedarse con lo bueno de ello
Pues a mi lo de las muertes, pienso, que no debería afectarte. Si tuviera bici de carretera saldría a entrenar igual. Eso si, hay que moverse pero ya para que todas esas muertes no queden en vano y se olviden, hay que pensar que el día de mañana puedes ser tu el atropellado por un coche... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya, si le temieramos nadie saldría pero hay que salir porque esto es nuestra vida. Respeto al ciclista!