Jajajajja no digais eso por aqui que me entra mono.... Bueno pero dentro de unos diez dias ya podre cogerla, despues de dos examenes que tengo asique iros preparando... jajajajaj
Muchas gracias jeje Ami me gusta así, sin pegatinas, por eso esta así, no es que sea un cuadro chino, ya que este cuadro vale 1600 Pues yo iba a salir esta mañana, habia quedado con algunos pero al final nadie podia, y cuando me desperté para salir, mucha niebla, y no quiero arriesgarme. Pensé esta tarde salgo, pero hay que estudiar, asi que ya mañana tempranito.
jope, vaya maquinon te vas a pediir eeeeh jejej, muy buena eleccion estaras deseando que llegue el dia en que lo tengas en tu casa no? jajaj mientras a contar los dias :canta
Quizas sea dentro de poco, si recupero y si me porto bien jeje, sino como muy tarde en junio que seria cuando empezaria a competir, pero hay ya me tocaria pagarla a mi... aunque ya llevo 600 pavos
No creo que mi hermano vaya a cambia de bici, tiene la bici desde octubre de 2012. Yo si que tendría que cambiarla,la tengo desde marzo de 2012 pero no es de competicion , sino de paseo pero rígida
Pues yo me compré esta, para la nueva temporada de estado año, y unas cuantas mas, y por ahora ya me estoy buscando un manillar fsa plasma y unas llantas de 50mm de carbono
Yo la mía no creo que la cambie. Sí le cambiaré muy pronto las ruedas que la de atrás me está dando muchos problemas, pero la bici entera por lo menos hasta 2014 no creo que la cambie. Así que a aguantar!
hoy por ejemplo salí solo, y casi nunca voy escuchando música, no sé porque pero me hes incomodo llevar auriculares mientras ando en bici
Yo no, ni en marchas, ni entrenando, ni en carreras. Por el simple hecho de que puede pasar lo que sea y no lo oyes (algún animal, coches, personas andando...) y puedes tener algún follón. En marchas sí que he visto gente con auriculares pero porque en una marcha se supone que es circuito "semi-cerrado" y no tienes tanto peligro. Y creo, no estoy seguro, de que ir en bici con cascos está prohibido por ley, pero no me hagáis mucho caso eh! jeje
No no tranquilo, que la mia en agosto hará 3 años también! Más me gustaría a mí cambiar de bici cada año, pero tengo amigos que lo hacen eh! jeje