"NOTICIA DE ULTIMA HORA" Mi madre dice que alomejor para finales de junio por las notas me compra una bici nueva!!!!!! Que os parece? pero no podrá costar mas de 800€
Por 800€te puedes comprar una 26 normalita, y una 29 basica, pero por ese precio te aconsejo que una 26, sobre todo porque las 29 que te pueden ofrecer por ese dinero, no tienen unos frenos muy allá y frenar una 29 cuesta bastante Yo no escucho musica, sobre todo porque está prohibido, y claro en mtb.. pero en carretera te pillan, y además si llevas musica no te enteras de lo que pasa. Cuando escucho musica es cuando entreno con rodillo, que para ello tengo unas cuantas sesiones de musica aerobica y coges muy bien el ritmo
Creo que no presente mi burra... no es nada del otro mundo pero yo me lo paso pipa con ella jajaj Uploaded with ImageShack.us Por 800 tienes bicis muy guapas has mirado las canyon?
******, no sabia que estaba prohibido, yo no voy con auriculares, me la pongo en el bolsillo del maillot el movil y se escucha la musica pero tambien se escucha si hay algun animal o lo que sea, yo tambien dependo de las notas, si las saco bien me compran una trek x caliber asi que a empollar jeje
jajaa, si, esa prohibido por que no oyes si pasa algo. Eso de poner el movil con la musica en el bolsillo del maillot lo hacia un amigo mio, se ponia sesiones de aerobic, yyo le notaba que aguantaba más rato detras, hasta que una vez lo miraron mal por llevar la musica y ya no lleva mas jajaj Pues a estudiar! es lo que nos queda.. Y los que no esteis en bachillerato, aprovechar, porque despues tendreis muy poco tiempo
Pues yo esque solo tengo una desde verano y es una rr 5.2, pero cuando la cambie ya si sera para bastante tiempo... puedo o comprarmela en abril una de unos 750, o esperarme a junio y pillarme una de unos 1000 y ya hacer la temporada con ella, porque aun así no voy a empezarla hasta junio, como lo veis?
La trek? tio no compares.... http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a78468/zr-race-29er-6-0-sram.html Yo si me espero a junio alomejor cae esa, si soy ambicioso y la compro antes la conor... estoy indeciso, aunque ahora no pienso en comprarme una, sino en salir y darle caña a la que tengo
me compro la trek porque mis padres no quieren comprar online y quieren comprar en una tienda especifica, pero yo si fuera por mi me compraba o esa o la mmr kendo 29 10 que es igual pero en tienda fisica
yo tambien esperaria a junio. La trek, la de 29, yo mejor seguria son una 26, aunque si te mola mas las 29 elige con la que mas comodo estes
la verdad esque sigo pensandolo, me gustaria competir, y he visto que los mejores llevan 29, pero claro esque tienen unas piernas que mueven camiones, pero yo no se si me adaptaria a esa rueda, es lo malo de vivir en mi pueblo, que soy el unico que salgo con la bici y no me puede dejar nadie una 29
Pues tengo pensado comprarme esta bici para junio : http://www.cube.eu/hard/cross-country/aim-disc-29/ Que os parece? es una 29"
Una pregunta que se gano con carretera y que se gana con btt, con desnivel de 500m hacia arriba? (me quiero referir, en que se gana mas fondo, velocidad, facilidad de recuperacion...)
En recuperacion, los dos son agónicos, tambien es cierto, que la gente normal de btt cuando salen a la sierra, pues siempre es cueston arriba y cuesta abajo, excepto subidas interminables, pero en carretera normalmente cuando se sale a sierra, es venga subir puerto y subir.. Velocidad se coge en carretera, ya que se rueda a velocidades más altas. Yo te diría que fuerza y fondo coges mas en carretera, porque se trata de aguantar, y coger resistencia, pero no en una cuesta de 2km, sino en un puerto de 20, aguantando al maximo.
Yo pienso que con lo que pienses gastarte, puedes comprarte una de segunda mano, mejor que esa cube. Por el mismo precio, puedes encontrar una con poco uso, con mejores componentes, mejor cuadro, menos pes, etc.