Estoy con rafa en lo de la Cube. Yo en carretera como he hecho poquísimas salidas porque tengo una bici muuuuuuu vieja y va muy mal y tampoco es mi talla, pero sí he hecho alguna de 80-90 km y he de decir que se nota, por ejemplo si tienes una carrera el domingo de 35 km (por ejemplo) y te haces tres entrenamientos en carretera de unos 60-70 km en esa semana, el día de la carrera notarás que vas mucho mejor, aparte de poder mover más desarrollo y aguantar más tiempo a una intensidad mayor.
Es una buena opción, ya que te va a costar mover mas la 29, y por el mismo precio tendrás una de 26, con mejores componentes. Mirate la mendiz rx7, que anda muy bien de precio Quien es tu hermano?
Llevo aqui registrado ya tres semanas, pero no me dejaba activar mi cuenta, hasta que investigando hoy lo he conseguido. He hablado por primera vez hoy, yya me caeis todos genial, hay buen rollo aqui. Por cierto, salis mañana o que?
A mi la carretera tambien me gusta mucho por eso de hacer mas kilometros mas velocidad, pero bueno como he dicho antes no me dejan, pero con la carretera ganas mas fondo ya que son muchos kilometros a una intensidad constante. Si mañana saldre que me toca hacer series
En carretera fondo y resistencia, mucho de los dos. Yo intentaré salir, a ver que dicen los colegas porque hay que estudiar mucho...
Jajaja que maquinas, los dos hermanos en el foro, que suerte tener hermano para salir, os dareis caña no?? Pues yo he llegado hace un rato, anoche llovió y la carretera estaba mojada, asi que la bici venía.. me ha tocado un buen rato limpiando, pero es algo que me gusta. He salido con dos colegas, que no salen apenas y hemos hecho 50km en 1:45h, decir que hacía mucho mucho aire... Ahora a mirar el foro y esta tarde a estudiar, los que salgais esta tarde a disfrutar!
Os pongo una foto de la ruta de hoy para que veais como estan los caminos en galicia y mis problemas de traccion jajaja
Para empezar, no es mi hermano mayor, bueno , sí, por unos minutos, pero eso sí , yo hago 40-45 km de una tirada y mi hermano no... Yo aguanto más!