tienes un morrro que te la pisas, yo nunca he visto la nieve en persona...:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
Jajaja... pues aqui antes caían dos o tres nevadas gordas goradas (la nieve duraba hasta una semana en el pueblo) pero desde hace 2 años no cae na de na. Una o dos si acaso en enero-febrero y poco más, para ir a ver la nieve ahora tenemos que subirnos a las montañas! jeje... El puerto ese, pues saliendo desde mi casa que está a unos 950 mts. se hace un poco largo pero si le coges el ritmo puedes llegar muy bien. El fondo no puedo entrenarlo mucho, porque las rutas que tengo por aqui son de 500 mts de desnivel para arriba entonces para rodar no hay nada, algun domingo o sabado me hago alguna larga de unos 50-70 km pero eso es lo que puedo. A ver si arreglo una de carretera vieja que ya he usado este verano y me puedo hacer unos cuantos kilómetros más...
De que zona sois? Tito me mola mucho tu bicha! Y las fotos en la nieve espectaculares. Yo hace que no cojo la bici... Desde noviembre... Y me da que hasta marzo no la cogere de nuevo
jope que vistas ehh. Aqui si lo que quieres es playa, vengan a Fuerteventura, pero si lo que quieres es nieve, pues a la Península. Pero bueno, es lo que hay una pregunta para vosotros, cuanto pesaria unos frenos hidraulicos? es que tengo pensado ponerles unos a mi bici, pero si llegaran a pesar demasiado la verdad es que no se lo pondria. ¿y sobre cuanto cuestan? Las ruedas de mi bici ya llevan los ´´anclajes´´ para los discos, por lo que no tendria que cambiar ruedas saludos!!
alv rider porque no puedes cogerla? Frenos hidraulicos lo mejor, da igual el peso. Depende desde unos 60 euros hasta bfff...
Iglesias por unos gramillos mas tienes una frenada acojonante! jajaj Yo no lo dudaba! Pablo pues la bici la tengo en el pueblo de veraneo (a 30 min) pero con el mal tiempo y eso no puedo ir, y traer la bici a Bilbao tampoco ya que no tengo sitio donde meterla.
Yo de galicia Tambien opino que los frenos idraulicos cuando los pruebas ni te acuerdas del peso...yo tengo los slx y son geniales, el otro dia los vi muy baratos en rcz, si no recuerdo mal a 40 euros cada uno.
***** macho vaya suerte la nieve, tiene que ser la caña rodar con el paisaje todo blanco, lo de los frenos hidraulicos se nota un huevo yo tengo unos de zapata y un amigo mio me dejo unos hidraulicos y no hay color
Una de estas ofertas cogerá mi hermano para su Orbea Pellejo: http://www.kompressor-bike.com/es/161-frenos-de-disco/5386-avid-elixir-1-blanc-180mm.html http://www.kompressor-bike.com/es/161-frenos-de-disco/5462-avid-elixir-3-blanc-sans-disques-.html
me acabo de pasar a comprobarlo y son 50 euros cada uno pero por registrarte creo qe tienes un descuento (yo lo tube cuando me registre) y vienen listos para rodar, solo le faltan los discos
y los discos cuanto pueden costar? perdon por estar tan pregunton pero es que estoy muy perdido jeje :ups
Ya que me aburro y las mates no son lo mio os pongo una fotillo de finales de octubre en Guriezo, Cantabria. Uploaded with ImageShack.us Perdón por la calidad pero es que he tenido que bajarla de tuenti xD
gracias alv rider; que fotaso eeeh he visto que con unos 100€, puedo tener unos frenos hidraulicos aceptables. los de http://www.kompressor-bike.com/es/161-frenos-de-disco/5386-avid-elixir-1-blanc-180mm.html traen para las dos ruedas no? :fumao ahi va la foto, aunque si no recuerdo mas ya la habia puesto