Adios si que la habias puesto la foto jeje que cabeza... esque alguien puso que su bici era de paseo, no? yo creo que me estoy volviendo loco....
http://www.kompressor-bike.com/es/161-frenos-de-disco/5462-avid-elixir-3-blanc-sans-disques-.html estos mejor emilio
Gracias compis! Es lo bueno de llevar a una fotógrafa al descenso jajaj Emilio lo que no vienen son adaptadores!
vaya pasada de foto.... y cual ha sido vuestra ruta preferida que habeis hecho si solo pudierais decir una?
Pues mi ruta preferida.. puf.. está dificil, pero opto poar el recorrido desde córdoba hasta Villaviciosa de Córdoba, y vuelta para atrás, es todo sierra. Una ruta que si quieres hacerla normalito tienes que estar muy fuerte..
La droga! la droga! Mi ruta favorita ha sido la subida al embalse del Juncal, si encuentro fotos las pongo
bIENVENIDO jose (yo tambien me llamo así ) unky, bueno, haremos una exepcion...poco a poco te iras incorporando Salu2
Mi ruta preferida... tengo unas cuantas pero creo que la mejor fue en Zafra de Záncara hace un mes o así, que salimos Raúl y yo y descubrimos unas sendas impresionantes lo único malo es que luego tuvimos que bajar por un barranco y estuvimos muy cerca de darnos unos buenos ostiones jajaja
He encontrado alguna otra fotillo guapa, lastima la calidad... Me voy a poner a buscar las del Juncal que no tienen perdida...
bienvenido jose, sobran las palabras :alabando la ruta que mas me gusta es una de 15-18 km, en la k hay una subida como del 30%