Seccion para menores

Discussion in 'General' started by pablorider, Dec 26, 2012.

1. alv rider

alv rider Euskal Crew

Nishiki no es marca blanca eh!

2. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Madre mía...! Que máquina :alloreto:alloreto:love:love:love:love:love:love

Cuanto te costo?

3. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

por esa bici mirate alguna rockrider, porque por 400 euros ya te podras encontrar alguna con alivio o acera porque tourney, pff tourney lleva la bici de mi abuelo jaja
    mi ruta preferida tambien es la de zafra, eso de investigar por donde no habias ido nunca atravesando sembraos y sendas con un buen colega no tiene precio jeje

4. alv rider

alv rider Euskal Crew

Yo acabo de ver en la web del deca la 5.3 a 300!

5. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Chicos , este será mi próximo maquinón [​IMG]

6. rodry97

rodry97 Miembro

sobre su rendiminto no puedo opinar mucho pero la estetica de las 29 para mi gusto son horribles con tanta rueda :qmeparto

7. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    ¿Nishiki entonces es buena marca? Yo la verdad es la primera vez que la escucho, pero por componentes es muy caro o no?
    Y la bici no es mia ni para mi, es de un compañero que se compro una jeje

8. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    ¿Nishiki entonces es buena marca? Yo la verdad es la primera vez que la escucho, pero por componentes es muy caro o no?
    Y la bici no es mia ni para mi, es de un compañero que se compro una jeje

9. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Una pregunta
    ¿Alguien ha ido con el colegio, instituto a correr en bicicleta?

Yo desgraciadamente no, pero un exprofesor, me comento, que el profesor actual de educación física, le pregunto si una ruta que hicimos yo, mi exprofesor y dos amigos suyos corriendo era apta para hacerla en bici, porque estaba buscando alguna para hacerla con el insti, pero no se cuando, ni con que curso.

Espero que sea con mi grupo.

¿Y vosotros que?

10. rafagsxr

rafagsxr Invitado

Bienvenido Jose luis, deduzco que por tu bici y tu edad, tienes que andar ya(cosa que con algunos no pasan, pero tu tienes pinta de que si)

Preciosa esa bici de pro.

11. rafagsxr

rafagsxr Invitado

Pues mi profesor de e.f. es ciclista, y ha salido con algunos colegas mios por mtb, yo con el no, porque no sale casi nunca por carretera.

Respecto a esa cube, está bien, pero cuidado si no teneis experiencia con las 29, tienes que estar muy fuerte para manejar esos bichos

12. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    Pues la verdad es que no, ya me gustaria un profesor asi jejejej lo que pasa es que seria algo peligroso llevar a alumnos por carretera o caminos no crees?
    Ademas a edades 14/15/16/17 la gente esta muy loca jajajaja

Bueno nos vemos hasta mañana

13. rodry97

rodry97 Miembro

En mi instituto ni la han hecho ni creo que la hagan... De hecho soy el unico que hace mtb y me llaman raro por ello aprate de que no valoran el deporte sino que dicen que es una m****a (algo que me cabrea mucho)

14. alv rider

alv rider Euskal Crew

En mi instituto hacen eso y solo con verme con el integral me dirian que a donde voy jajaja

15. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Jaja yo en mi instituto es igual el unico. que se mueve con la bici..a veces hasta se rien y todo..claro es mucho mejor hartarse a hamburguesas y cigarros..que hipocresia jeje

16. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Pues me vais a perdonar porque os voy a soltar el tocho, pero os lo tengo que contar. Por favor, creo que merecerá la pena leerlo todo!

Hasta el año pasado yo estudiaba en mi pueblo porque es muy pequeño y el instituto sólo llega hasta 4º de ESO, ahora estoy estudiando fuera, en un pueblo a unos 35 minutos al que voy y vengo en bus todos los dias.

Pues en el instituto de mi pueblo, al ser pequeño, haber pocos alumnos y pocos profesores, todos eran muy enrollados, es más, aún me sigo llevando bien con la mayoría.

Pues desde que entré al instituto en 1º de la ESO hace 5 años (**** como pasa el tiempo) empezaron a organizar entre dos o tres profesores alguna salida conjunta con alumnos. Ese mismo primer año en 1º de la ESO, hubo dos profesores que dieron una idea de hacer una ruta por etapas por nuestra provincia, pero también con compañeros de otros institutos de la misma comarca. Pues bien, ese año, allá por Abril estaba todo organizado e hicimos nuestra primera ruta por etapas (3 días, a 40-50 km por día) durmiendo en albergues, pabellones, o donde pudiéramos. Era a lo barato. Pues a esa ruta organizada por dos profesores de este instituto junto con otros dos de otro instituto asistimos unos 30 (15 de mi pueblo y 15 del otro instituto del otro pueblo) y la verdad fue un éxito. Todo esto con apoyos de algunos vehículos que nos llevaban el material para dormir, comer, asearnos... Había alumnos desde 1º (como yo y otros dos amigos míos que ya no montan) hasta 4º de ESO.

Cuando estaba en 2º de la ESO se decidió organizar otra ruta organizada de estas por etapas, también en un fin de semana (viernes, sábado y domingo) y al igual que la otra, más o menos mismos km por día, durmiendo igual, con apoyo... Y con el mismo instituto con el que fuimos la primera vez (ya establecimos buena relación, porque incluso había alguna chica).

En 3º de la ESO ya decidieron hacerlo algo más "a lo grande" puesto que las dos primeras fueron un éxito rotundo. Decidieron hacer el Camino de Santiago con nosotros (los alumnos). Pues se lo curraron mucho los profesores, se les veía con ganas de hacerlo, de llevarnos... Eso sí, hicimos como unos 200 km (en 4 días), desde Ponferrada hasta Santiago. Nos lo pasamos genial, este viaje fue al que más personas fuimos (por lo atractivo del Camino de Santiago, el norte y tal). Salvo alguna noche que nos pasábamos un poco (con nuestros correspondientes castigos jejeje). Por las mañanas hacía mucho frío, pero se pasaba rápido. Lo hicimos en Octubre y no llovió ningún día, todos los días soleados. También llevábamos un super-apoyo de autobús (ya que la empresa de autobuses es muy amiga de nuestro instituto-profesores-alumnos...). Incluso se tuvieron que quitar asientos del bus para meter algunas bicis arriba que no cabían abajo, y las maletas! Ese viaje fue uno de los mejores!

Luego ya en 4º de la ESO decidieron hacer el Camino de Santiago pero andando. Aquí ya fuimos bastantes (unos 50 alumnos entre los dos institutos), pero lo hicimos desde Sarria (creo), vamos unos 110 km o así, creo que en 4 días también. También nos lo pasamos muy muuy bien! También lo hicimos en Octubre y todos los días Sol!

Ahora ya en mi instituto y estudiando 1º de Bachiller pues como que no, a parte que nadie o casi nadie monta, creo yo vamos!

17. rafavdk5

rafavdk5 Miembro

Somos de Villar de Cañas y de Villares del Saz, tenemos pensado hacer una ruta por Belmonte y Villaescusa de Haro (estos supongo que te suenan) las carreras que te he pasado son las del circuito de Albacete que a nosotros no nos pillan demasiado lejos. Entreno en cuanto puedo jaja lo único es que yo vivo en Madrid y por aquí salgo muy poco con la bici, salgo casi siempre en el pueblo. Puespodíamos quedar en Belmonte o por ahí que hay algunas zonas de monte

18. rafavdk5

rafavdk5 Miembro

Ya ves ... jajaja me costó 230 la cogí para iniciarme y ahora he visto que me hace falta una mejor urgentemente, esta no tiene suspensión ni nada jajaj

19. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

En Belmonte? Podemos quedar ayi, yo voy bastante por ayi, si vais a ir decirme y vamos a ver el castillo y tal si quereis

20. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    Jope que way no? ya quisiera ir mi clase a dar una vuelta aunque sea en la misma manzana del instituto

veo que ya estais hasta quedando para hacer alguna ruta juntos, yo y mi hermano es que estamos muy ´´aislados´´ jajajaj

Share This Page