bueno si no quieres no pasa nada, solo que vamos hacer dos grupos, los ways y los marginadoss ajajjajaja es broma eeh No pasa naada si no quieres, repito, pero es para conocernos mas, ya que hablamos tanto
Yo pocos grupos tengo ya pero por uno mas de riders no me molesta jajaj ya tengo uno con unos colegas llamado Riders & Surfers!
yo mañana subo la foto jeje, si quereis quedamos en darle los numeros a una persona por privado y que esa persona cree el grupo, a esa persona le decimos nombre numero y donde vivimos, para si luego algun dia coincidimos dos bikers en un sitio poder llamarno
Podeis utilizar la aplicacion Bluestacks que hace que se te cree un sistema android para las aplicaciones en el ordenador. Yo lo utilizo ya que se me rompió el movil hace poco.
ya lo descargue desde softonic pero no puedo abrirlo, que tengo que hacer ahora despues de haberlo descargado?
yo tampoco, tengo watssap ni lo de endom :llora :llora :llora :llora :llora estoy mrginado :llora :llora:llora :llora :llora :llora
Si claro vuelves a estudiar:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Quien no lo a dicho nunca, me pongo 10 minutos en el ordenador, para ver 4 cosas y te pasas 4 horas
Hoola, como soy nuevo y tal no me entero mucho. Quiero poner una foto en el comentario y subí la foto al imageshack, pongo el enlace que me dice y en vista previa del mensaje se ve pero le doy a enviar respuesta y me dice que no será visible hasta que no la acepte un administrador pero no me aparece el comentario... A alguien le pasó? Saludoos
Musculator mira el link que he puesto, explica como instalarlo. Si teneis Windows 7 con bajar la aplicacion es suficiente
gracias por desearme suerte, espero no necesitarla jeje..si ya se que he dicho que me iba a estudiar pero una cosa lleva a la otra y nada jaja
Lo del grupo del whats me parece genial, pero me dan el mvl en una semanaa aproximadamente porque se me rompio la pantalla. Quien se ofrece a que les dmos nuestross numeros y lo haace?cuantos grupos tengo yaa.... jajjaajja Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2