Sí, si mal no recuerdo en la página 71 o algo así. No se si te das cuenta que soy de Pontevedra y hago 16 años en marzo.
Holaa que no me he metido al foro estos dias .. jaja yo si que llevo mochila cuando salgo a hacer rutas de mas de 1-30 suelo llevar la recamara algun bocata, y algun zumo es muy comodo
Pues yo me levanté hace un rato, pensando en coger la moto, me acaba de llamar un amigo que salimos la grupeta, asi que a vestirnos jaja:unmonton
Que os cunda.... que ami ya me queda menos! Jajjaajja Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
jajja si subo bastante bien, y si, la bici me queda un poco grande, pero como estoy creciendo me compraron una bici con una talla más de la que debería Pues yo tengo 14 Jorge
yo como tengo 14 , soy menor de edad y no puedo competir en ninguna carrera (si tuviera 16 si), además que aquí dond vivo casi ni se hace ninguna...solo hay una que es la más importante de Canarias, FUDENAS, a ver si cuando tenga 16 pueda ir con el consentimiento de mis padres Aqui te dejo un video de Fudenas :[video=youtube;R_y89AOB5GQ]http://www.youtube.com/watch?v=R_y89AOB5GQ[/video]