Yo no voy a poder rafa, luego otra vez ya quedamos... porque en tus anteriores mensajes no me sale tu perfil? no lo entiendo...
Volví por aqui.. ayer llevaba todo e ldia el foro sin funcionarme, y al parecer ha habido un error y han echado a gente, sin razones ningunas
No lose pero por lo visto ha habido un problema con el foro o algo de eso, no pasa nada, cuando otra vez será jajaja
Bueenas a todos, el 17 de febrero haré mi primera ruta. Hay una de 30 y otra de 45 km, aun no sé cual voy hacer... Pero bueno lo que os quería preguntar es que me recomendais llevar en la mochila y si llevar alguna bebida o comida energetica. Saludoos :bye
Es una marcha organizada o vas por libre? Si es organizada no lleves muchas cosas ya que tendras habituallamientos en donde podras beber y comer
hola, pues yo hace una semana me hice una ruta de 55 km yo solo y me llevé esto : Agua en la botella. Una bebida energética : (yo me llevé un BURN) Una chocolatina y ya está, confié mucho en mis piernas jajja Suerte
Hola, me llamo Alejandro y me muevo por la zona de Móstoles, un pueblo de Madrid jejeje Y luego de bici me compre una atala en el alcampo y según se le han ido rompiendo los componentes, se los he ido reponiendo por piezas de una mayor calidad a las de origen. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2