Habersi empiezo ya... los meses paasados creo que haacia 500-600km al mes, nose lo pone en el edmodo. Os pillaré!! Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
No son muchos, tu as hecho 450,no hay casi diferencia. Aqui si que hay maquinas.... Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Perdona, acabo de mirar el endomondo y con lo que tengo hay y el cuenta me da 789km en 2 meses, pero faltan algunos km asique unos 850, un mes hice mas que otro pero no llego a los 600. Me equivoque Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Buenas foreros, que llevaba ya tiempo sin meterme jajaja el domingo pasado conseguí superar un reto que tenía, hice 110km con la bici de montaña ¿Que distancias han tenido vuestras rutas más largas?
55 km con monoplato y piñonera de descenso de 11-28,aunque hubo una subida que me baje,era imposible sin 2 platos o 3. Vaya maquina,110 km,me voy un dia a mi pueblo,a dar un paseito y visitar a mis abuelos. :mrgreen:
Eso cambia las cosas,aunque sigue teniendo merito,hay que hecharle huevos para ir por carretera en bici,yo me meto y con todos los coches me acojono.
Yo con la de montaña el dia 28 de febrero, por ser el dia de andalucía voy a hacer esta: http://www.bikemap.net/route/195321...ng=-2.7845299999999&zoom=11&maptype=satellite