Yo haber si salgo mañana,que de momento no llevo ningun kilometro,porque como llevo sin montar desde el año pasado,siempre que puedo,freeride a fuego,y eso ni lo cuento como ruta,que es todo en bajada.
1 Tú 837.84 km 2 Emilio Iglesias Gutiérrez 727.68 km Excluir 3 Rafa Hernaiz López 314.51 km Excluir 4 Pablo Saez 267.68 km Excluir 5 Pablo Cátedra Cano 139.37 km Excluir 6 Luis Diaz Martinez 93.28 km Excluir 7 Rodry Carracedo Lamas 68.32 km Excluir 8 Jose Diaz Martinez 56.39 km Excluir 9 Jose Luis Navarro Motos 49.32 km Excluir 10 Rafael Gsxr 29.50 km Excluir 11 Gonzalo Otero Graña 18.03 km Excluir 12 Iván Blanco Alonso (No hay prácticas aplicables) Ya le llevo 110 km de ventaja a emilio ... Arrodillaos ante miii xDD :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Una pregunta, a que jugáis, digo de informática: Play3, Xbox, ordenador... Yo juego a la PLAY2 de vez encunado y al ordenador, al ordenador juego a: -Juegos on-line: -Ikariam(gamma) -Miaguilaroja(Aguiloroja) -Zombipolis(ciudad1) -Juegos instalables: -Sparta la batalla de la Termoplias. -Total War(Alexander Magno, Invasion Barbarian, Rome) -Imperium 3 -Age of empires( 1 y 2 mas expansión, 3 solo sin expansion) -Plantas contra zombies -Empires Ehart(1,2) -Tazar -Comecocos *Me parece que no me olvidado ninguno, los instalables, juego a temporadas unos a temporadas otros.
Yo en el ordenador no juego a casi nada o a nada, pero en la play si que juego bastante, al gta 4, al MW3, al F1 2011...
Pues rafa no puede porque tiene que estudiar, yo le preguntare a mis padres que a lo mejor solo no me dejan ir como es por carretera, que te traigan en coche y te enseño esta zona que esta to guapa jaja
aahh vais por carretera?:S, ajajaj no me van a poder llevar mi padre esta en madrid, pero quien sabe alomejor otra vez si! vente tu pa ca y te enseño el montecillo jajaja
Aiba se me olvidaba, bueno aparte de que mi padre trabaja de mañana y no me podría llevarme, este finde me voy con mi hermano por la zona de las majadas a pasar el finde semana de acampada con sacos y tal, pero al siguiente si que viene rafa y yo estoy libre,osea que el que viene si que podemos quedar, si tu puedes
cambiando de tema...que teneis pensado comprar para la bici????O relacionado con el Ciclismo???:mrgreen:
siii en mira nos veremos...solo quedan 2 meses asi que a pegarle duroo aver quien gana jejeje...el que viene de seguro asi que luego decimos hora y tal