Pues ahora acabo de darme cuenta de que mira me pillaa a 200kms...pf...si va un amigo de mi paadre alomejor si voy... Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Sekito eres un **** pajillero enfermo que no respetas ni a los menores, eres una basura humana hijo de la gran ****.
Que hijo de ****...este ya todos sabemos del foro que viene, de ese que se hace llamar de coches... Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
Pues pudiera serlo. Espero que los moderadores denuncien a este indeseable por si se puede hacer algo. A lo mejor pasa un mal rato mientras lo piensa.
Hay que ser rastrero para venir a un post de menores y publicar semejantes imagenes. Yo creo que eso es denunciable...
Pues si es denunciable,creo que todos debemos animar a los administradores del foro a que lo pongan en conocimiento de la Guardia Civil y al Seprona pòr maltrato animal.
Yo ya he interpuesto la denuncia correspondiente contra este elemento. Es muy facil, os animo a que lo hagais: http://www.policia.es/org_central/ju...informati.html Poned un enlace a la publicacion de Sekito en este hilo.
+100, creo que no emos echo nada malo para que nos venga este impresentable a enseñarnos eso... Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2
La página me da que no se encuentra disponible. Creo que con una denuncia será suficiente no vaya a ser que bloqueemos la web policial.