Aquí os dejo las "posiciones" del desafío del Endomondo a día de hoy 29/03/2013 José Iglesias 2.012,31 kilometros 2 Emilio Gutiérrez Iglesias 1.619,22 kilometros 3 Rafa López Hernaiz 583,56 kilometros 4 Pablo Saez 331,61 kilometros 5 Cátedra Pablo Cano 213,35 kilometros 6 Jose Diaz Martinez 114,53 kilometros 7 Luis Díaz Martínez 105,51 kilometros 8 José Luis Navarro Motos 97,76 kilometros 9 Rodry Carracedo Lamas 68,32 kilometros 10 Rafael Gsxr 3500 kilometros 11 Gonzalo Graña Otero 18,83 kilometros 12 Iván Alonso Blanco 16,73 kilometros
Yo llevo sobre 3500km desde finales de diciembre, pero no es seguro porqe he cambiado varias veces de cuentakm y tengo un follon..
no hace falta dibujar la ruta, con poner `new workout` y después New workout with no route, pones el tiempo y los km y ya está PD: yo llevo 1700-1750, no 1600
Aunque todos sabemos que aqui el mejor soy yo jajajajja, sali hace poco pero 18 kms, la rodilla bien, pero esque el gym engancha macho jajaajja, asique ahora empezare sabados y domingos cuando cambie este tiempo, porque llueve mas jajajjaja.
Hiciste demasiados, deberías haber empezado por 5 o así que no estas muuy acostumbrado :cunaoo jajajaj
Que dices loco se me icieron muy pocos jajaja, que en el gym corro hago bici y tal pierna y entonces estoy bien ajajjaja
Hola me llamo Alex,tengo casi16 años soy de un pueblo de Jaen, llevo practicando mtb en serio 1 año y mediomas o menos y participo en alguna que otra prueba cercana.Y hago bici en cuanto puedo y entre unos 2000kms. Mi bici es una modesta conor afx 3.0 a la que voy mejorando poco a poco ya que el presupuesto de un adolescente no da pa mucho jeje
Bienvenido Alex , en cuanto puedas, subes tu foto. Te informo que tenemos un grupo de whattsapp y un desafío del Endomondo, por si quieres nos pasas tu numero por mp y te agregamos
Las fotos que quereis que ponga que son de mi bici? Ahora te paso a ti mi numero de wpp por mp, aunque la verdad yo soy mas de wikiloc jeje, pero me gusta eso del desafío que teneis montado, mientras que yo no sea el ultimo...