Con lo bien que se esta en casa tumbado... no me acordaba yo de esa sensacion jajaja... es broma, tengo unas ganas de empezar a salir con el grupo que lo flipas
Ya lo recibi y ya estais tu y alex en el grupo. El Endomondo es una aplicación para el móvil que te sube las rutas.Tu lo pones en el móvil antes de salir con la bici y cuando llegas lo paras y lo subes. Es como un cuentakm
Bueno me presento, soy david tengo 15 años soy de Jaén y llevo 4 años en el MTB y los 2 ultimos años entrenando mas duro para presentarme a alguna que otra carrera. Salgo cuando los estudios me lo permiten ahh y me dajaba lo mas importante mis bikes tengo una Orbea HidroMaster edicion limitada y una Massi a-kin. Un Saludo
Buenas David, pon unas fotos de tus bikes y te comento que tenemos un grupo en el guasap, x si te quieres unir y nos pasas tu nº de mvl
Ok mañana si el tiempo me permite cuelgo unas fotos y sobre lo del grupo seria un placer te mando por mp mi numero.
Ahora mismo no tengo ninguna foto en el ordenador recientemento lo formate y no tengo ninguna foto :-x lo que si os puedo enseñar es un video para que veais la sierra de jaén desde el casco https://vimeo.com/60700402 Darle a HD para verlo bien. Un saludo.
La cadena no se aprecia mucho,pero bueno,una foto de la bici estando limpia,cosa que es bastante rara.
Bueno gente os dejo con una pequeña bajada que hicimos ayer, nos aburriamos una tarde y lo que salio jajaj :mrgreen: [video=youtube;Ej3Fg6Wn8Qs]http://www.youtube.com/watch?v=Ej3Fg6Wn8Qs[/video]
Hola! Me presento!, me llamo Juan, tengo 15 años y hace cosa de 1 año más o menos que entreno con la bici, Llevare unos 3000kms y de momento voy mejorando poco a poco jejeje, soy de un pueblo de Albacete y mi bici es una Scott Scale 35
Bienvenido Juan! Como decimos a todos los nuevos por aqui casi ni hablamos jajaj pero tenemos un grupo de whatsapp donde estamos dando la brasa todo el dia! Pues eso bienvenido!
Me presento,llevo tiempo en el foro pero no habia visto esta sección. Me llamo Iván y tengo 15 años,soy de un pueblo de Coruña, Vimianzo, y suelo moverme por esos alrededores. Mi bici es una Orbea Sate del 2011 con la que hice unos 2000-2500 kms