De nada! Buen entreno. Tienes razón, el jueves pasado hice unos 80 llanos y se gana un montón de fondo pero también lo hago para hacer un poco de turismo por los pueblos que tengo cerca y sus vistas.
yo para ganar fondo a echarse km con la de mtb, por carretera no me gusta demasiado, es muy incomodo con el viento q siempre hay q te vas a comprar una de ruta? cual?
Me comprare una de ruta seguramente será la BH Zaphire 6.8. No es muy bueno pero no quiero pepinos de competición, solo para entrenar ya va bien.
Menudo repertorio de fotos tito_96, la foto nº11 subiendo el repecho me gusta mucho Yo os voy a dejar unas de la ruta de hoy... View attachment 3386071 View attachment 3386072
Buenas, me presento. Me llamo Pablo, soy de Gijon y tengo 15 años Tengo una MMR de las mas básicas. Buscaré alguna foto mas pero creo que no tengo ninguna mas.
Y tu eras..? creo q de tantos que somos no me acuerdo de quien eras jaja Presentate, foto de tu burra, d dnd eres, años...... BARÇA CAMPEON!! jajaja
Bienvenido pablo! yo soy emilio de Fuerteventura y tengo la MMR más basica, la easy 50, la que lleva V en vez de hidraulicos
Ya que todos ponen fotos, yo os pongo una de mi burra de esta tarde, recién salida del horno Un salu2 !