Bienvenidos a todos! Yo soy Emilio de Fuerteventura y tengo 14 años. Mi hermano es el de arriba En el endomondo es Emilio Iglesias Gutiérrez
Tenéis tiempo a hacer otras cosas que no sea bici? Jaja os pasáis el día rodando. Y otra cosa, competís con algún equipo o algo?
Jaja y las clases? Jaja me refiero a equipo de estos que te llevan a correr por Europa, España etc no un club ciclista jaja
Yo también a nivel autonómico, sólo en descenso, por ahora. Pero no de manera profesional ni nada. Suelo ser el último xd voy más rápido entrenando que en carrera jaja no tengo presión en la carrera.
ah, vale. No, no estamos en nungun equipo, pero espero estarlo más adelante. Por ahora toca estudiar y pedalear jeje
Yo tengo equipo y estoy corriendo a nivel autonomico y nacional por ahora.Corro en btt maratón y rally. Alemda en que equipo corres tú?
Si fué hace un par de semanas , una pasada en Europa hay mucho más apoyo que aquí en España. El año que viene me planteare el Europeo
Me suena tu nombre, ya de haberte visto por podiums de Sevilla Inconfundible tu cara! Que grande Peli!
Como te ha ido tio? Me he enterado que ha caido algun podium, enhorabuena! Ahora a seguir preparándote para llegar a tope a la próxima carrera
Hombre si yo fuera tu iría, bueno el año pasao ya fuistes a una prueba de la uci wordl cup de mtb no?