Bueno me voy a entrenar que está lloviendo y hay que aprovechar que no pega el sol para disfrutar un poco, ya hablamos Máquinas.
****** Peli tu por aqui? No me lo creo!! :amo Te sigo en twitter, pero nunca me twitteas las cosaas! Bueno te perdono jejeje Como te fue en Francia, en la del louvre o algo asi, me imagino que bien campeon!! Tio tu me inspiras siempre para salir, y tambn he oido que haces poster de forma solidaria no? que pena que a canarias no envien los poster :crybaby Buano máquina, saludos y sígueme en twitter! @iglesias721
peli, ya sabes, ahora el campeonato de españa es tuyo.. dalo todo y a por todas, desde aquí te apoyaremos.... Y a completar todo las pruebas uci... dale cañaaaa
Se qué no voy a ganar. Entonces no me esfuerzo jaja Se nota que la que más uso es la giant la orbea tiene un montaje más "cutre", ahora llevo una potencia hussefelt en lugar de esa blanca. Y ahora me voy a montar una fixed a partir de aquí.
http://www.endomondo.com/challenges/8641076 , todos los que estamos en este desafío, somos de esta sección
Bueno pues ya estoy en el grupo!!! Cuando me recupere de la clavicula emprezare a sumar kms jeje Saludos.
Bueno el cabra no,haciendo DH jeje Fue en un cortado en el que empunte y sali por delante del manillar. En junio ya estoy rodando o eso espero.