Por pasar sólo me pasé una vez, creo jaja. He leído lo del grupo de WhatsApp, ¿a quién le paso mi número?
Jodeer Peli estas hecho una máquina, que tal te fue en la Titan desert y en la Andalucia bike Race ??
¿Cómo lleváis los estudios? Jaja yo creo que llevo mate a septiembre. Sería la primera vez que voy a septiembre en toda mi vida jaja. Estoy en 1º de bach.
Pufff,yo lo veo negro,mate ira para septiembre fijo,y lengua lo mismo,y ética que esta al borde del precipicio.
En la ABR fue muy bien , vi a Rafa cuando bajaba el reventon pero a la titan no he podido ir he tenido algunos problemas.
****** aqui somos todos unos máquinas, ****** peli me habian dicho que habias ido a la ABR pero hasta que no te vi no me lo crei, yo el año pasado quede 2 regional y 6 nacional de juveniles asi que este año habra que ponerse las pilas aver si me puedo poner a tu nivel tiaco
Raul para el año que viene! Ahi estaré yo tambien con la 29", este año no me apunté porque quiero preparaeme mejor, aunque con el nivel que habia quizás habría hecho podium, a la próxima será.
La verdad es que habia nivel pero bueno el dia ese que salimos los dos vi que estabas fuerte asi que podias haber ido sin problemas, por lo menos l regional
Vaya crack, tu si que estas fuerte, a ver si echamos otro fin de juntos, entrenando. El año que viene volveremos, por lo menos a intentar llevarnos el regional
Estoy haciendo 3º de la ESO y si no hago milagros en mates voy a Septiembre. Creo que necesito un 6 para aprobar el curso es decir que este mes de mayo es vital.
Yo estoy en 1º Bach. y me quedará Química y Matemáticas creo para septiembre, lo demás va todo bien! Oye, los de Jaén, yo estoy pegando a Jaén, y estudio también en un pueblo de Jaén... dónde hay carreras para competir, ahora en verano y tal?