¿Habeis mejorado vuestras bicis o vuestra vestimenta? Yo me he comprado unas oakley radarlock del modelo de cavendish y unas ruedas de carbono CBK de perfil 38 que pesan 1170gr
Ei tio! Andas muy perdido! Supongo que poniendole tantas cosas a la bici, será porque te va bien en las carreras, ya habrás subido al podium varias veces ehh jejeje A ver si nos pones algunas fotillos que veamos tu palmarés
Eso cuentanos algo ya tio, de como vas quedando en las carreras y podiums... Que seguro que habrás echo ya un monton de podiums
En la escuela deben enseñarte a meter codo y esas cosas, pideles que te ayuden Y ten cuidado con las caidas que son traicioneras A ver si te vemos pronto en un podium, o te vienes a subir las palomas un dia con peli y conmigo
Me he comprado un sillín to' cool para ir cómodo y unas licras moradas y verde fosforito para no llamar mucho la atención. Soy un hipstah.
Si las caídas que tengo no son nada y son por falta de experiencia, llevo cogiendo la bici esde hace 9 meses. Para haber empezado, siempre quedo de la mitad para delante ¿Y tú, como vas?
Pues que sigan quedandose en nada, yya mismo no las tendrás Yo bien, estoy preparandome para las carreras de este verano, ahora mismo solo entreno, y sobre todo cogiendo técnica para el año que viene la QH, La Guzmán, Los 10000 del Soplao, Desafio Sierra Sur de Jaén Y el año que viene quiero estar disponible para la ABR Este verano iré cerca de tu zona, queremos ir Peli y yo a Sierra Nevada y estar allí un mes entrenando a tope A ver que se puede hacer..
Yo me compré hace poco las salice occhiali y estoy esperando ya las máquinas para el año que viene la bmc team machine en ultegra di2 y la mmr rakish en x0 y rock shox sid.Has subido alguna vez el puerto de las palomas?
Se me olvidaba esta semana me llegan unas ligthweight para la Bmc y voy a vender mis zipp, mañana os mando fotos
Entonces no vives demasiado lejos, yo vivo en Villaverde Alto, y suelo ir a rodar por la casa campo, el Pardo, Móstoles, Aluche y Alcorcón
Hola, me presento, me llamo Guille, vivo en Murcia y tengo 15 años. Tengo una mondraker finalist 2012. Mis rutas no son muy largas y estan mas enfocadas a bajar, aunque se que la bici no es para esto. Un saludo