Hola chicos, ¿a alguno le interesa este coche? Lo vendo por falta de uso. Es un motor electrico rc540 traccion 4x4.
Unas fotillos de la trialera de hoy jeje: Ver el archivo adjunto 3423264 Ver el archivo adjunto 3423265 Ver el archivo adjunto 3423266
Vamos a subir esto un poco, otra vez de ha dormido un poco este post. Aprovecho para deciros que, si todo va bien, el próximo domingo voy a hacer mi primera carrera! ¿Vosotros como hacéis la misma semana de la carrera? salis normal, vais a tope, no salis...? Yo no se muy bien que hacer, aunque creo que sera un descanso con alguna salida de no mas de 40km saludos!
Los lunes yo siempre descanso, el martes salgo a hacer llano, el miercoles es el dia más fuerte con alguno puertos y series y los 3 días antes de la carrera no hagas mucho(cada día un poco menos a menos pulsaciones) pero nunca te quedes sin salir los días antes de la carrera.
Yo saldria todos o casi todos los dias a un ritmo normal y luego dos dias o antes haría una ruta dura y a ritmo alto y descansaria el dia de antes, o ese dia saldria pero a un ritmo muy tranquilo para ir al 100% a la carrera (pero ua cada cosa depende de tu cuerpo) y si tiened poco tiempo de entrenar saldria al maximo los dias que saliese
ey chavales que sigo vivo jajaja tengo el movil arreglando ,me cai con la bici con la mala suerte que aplaste la pantalla contra una piedra para este jueves ya le tendre arreglado ,todos los ahorros para las llantas nuevas a la ****** jajaja
jajaja es verdad, el de la Scott!! (verdad?)... Pues a ver cuando te conectas que hoy hicimos 6 meses con el Whattsap jaja
Yo salgo como siempre y los 2 últimos días a descansar y dar lo mejor éste domingo!! Suerte para la carrera!
Creo q no va haber ni carrera ni naa. con el amigo q ibamos, el padre se enfado con nuestro amigo, su hijo, y creo q al final no va, asi q a joderse
Jaja pues yo el miercoles me pille los mismo pedales y unas zapatillas GES de 75 euros, si eso luego pongo fotos cuando este desde el pc