Buff,6000 no los hago yo ni en un año,yo llevo este mes como 150 km,claro,que los que hago cuesta abajo no los cuento,eso solo los días que salgo a rodar,que este mes han sido bastantes porque me estoy probando a ver si aguanto la Burgos Bike BTT,aunque aun no sé si haré esa ruta o iré al DH Villa de Pancorbo.
Este soy yo Bueno el imageshack no me funciona. La primera se verá algo, es una Niner EMD9 y la seguda soy yo en un podio... a ver si me deja subir las fotos de la Ghost con la horquillar rígida de carbono y otra donde se vea la Niner...
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1013799_4382652782824_841059205_n.jpg Aquí se ve la otra!
Aqui dejo algunas fotos de mi BH,son de mi twitter,creo que las podeis ver. pic.twitter.com/TZvq80Wlq1
q pasaaa. he stado muy perdido con tanto examen y el pc q no funciona.Bienvenido Alvaro!! pon una foto de tu bike . Yo de nota media tuve 8.4 y soy el empollon a si q vosotros... jaja en 3° Por cierto Emilio, tu bici es nueva o de 2° mano? cuanto te costo? en q sta montada? Es q estoy empezando a ahorrar para una flaca, y x calidad precio he visto la grip sora MMR y la Cube Peloton, ambas mas o menos x 800 A dia d hoy llevo 4000km de mtb saludos bikerss
Bueno, me presento. Me llamo Dani, y tengo una Rockrider 5.2. Es nueva, hace 3 días que la uso, comprada hace 2 meses, pero no es mía mía. Le he hecho unos... 100 kilometros, antes ya le hice en 6 meses 1200 kilometros a una Conor WRC3, la cual por problemas de separación y eso no la puedo usar... :malaleche Alguien me manda MP para meterme al grupo de WhatsApp? xD