Hola a todos, uno del 96 por Madrid. Me uno con una triban 5 y una 5.2 del decartón, con espectativas a cambiar la 5.2 por una 8.1 más adelante... MP para el grupo de whatsapp, puede estar bien
Como ya he puesto otro por aquí del centro, mucha casa de campo y en ocasiones el pardo. No sé si llegaras a tiempo, pero hace dos semanas pillé la Triban 5 por 499, entera en sora también y con horquillas delantera y trasera en carbono.
***** acabo de ver esta sección de chiripa , ni idea que existia. Me presento, soy Jesús, 17 años, de Toledo. Calzo un Commencal, un saludo para todos
Guapa la commencal,ya la vi en el censo de furious,con eso saltar tiene que ser como no hacer nada,tiene que saltar sola. P.D:Tengo el manillar para tu bici: A ver si le hago fotos nuevas,que ahora tiene algunos cambios,pero ultimamente la saco poco con esta ****** de tiempo.
jajajajaja bueno no esta mal XD quizas un poco dura atrás en recepciones, ***** pues si que le iba a pegar en amarillo. Pues ahora que la veo la tuya estaba pensando en pillarme una asi para hacer el bruto por la calle que la de descenso con la tonteria de sacarmela pa dar una vuelta me chupo las ruedas en na.
Hola todooos. Tengo 16 años, empezaré 2° de bachillerato y tengo una Trek Superfly AL con la que compito este año, que me he federado y me he puesto en serio . por cierto, mando mp por lo del grupo.de whatsapp
Os dejo un video que os va a molar jajajajajaja en el segundo 18 empieza lo bueno [video=youtube;hspsUtmzrAs]http://www.youtube.com/watch?v=hspsUtmzrAs[/video]