Hola me llamo Alex, soy de Cervera, Lérida. Tengo 13 años. Mi bici es una Merida matts 40 algo modificada. He visto el hilo y me quería presentar, pero viendo los últimos mensajes no se que hacer. ¿Que pasa? Saludos
Bienvenidos todos chavales, poner fotos de vuestra burra. Tenemos un grupo de whatsap por si quereis hablar, que por ahi estamos hablando todo el dia jaja
Jajajajaja no les conozco pero seguro que no les pasa nada, estarán de coña. Para los que no os acordéis de mí, soy Jorge, tengo 16 años y vivo en Valladolid.
Estamos de coña hombre, si estamos todo el dia hablando por el whatsapp... jajajaja, ya sabeis, si teneis whap no dudeis en meteros al grupo.
Hola, me llamo Erik. Tengo 17 años y soy de Aielo, un pueblo de Valencia. Dentro de dos dias me traen mi nueva bici, la Scott Scale 760.
Anda edita el mensaje y borra tu número de teléfono, mandáselo por privado a alguno de los chicos y que te metan
Otro igual, que no publiquéis vuestro números de teléfono por aquí, que son privados y este es un lugar público