No le hagas caso a pablo, está de coña. Lleva 29" y no la cambiaría por nada Yo me quedaría con la conor
Jajajajajaja ok, de todas maneras tengo que aprobar primero si no hay nada pero si me pillase un bici sería la Conor GRACIAS A TODOS
Yo todos los fines de semana 50 km sábado otros 50 los domingos pero es que la bici es que cruje cambiarla horquilla con barro se inmoviliza.... Y para colmo el cambio salta.... Pero aún sin me voy a poder meter por los mis mos sitios con una que con otra
Hola, como ya os comente me gustaba la conor 7200 pero le e encontrado un rival se llama Agece Alfa 27, 5 3 es de 27, 5"; lo unico que varia de la conor es que la rueda es de 27'5" y que el desviador trasero es acera y mando acera, mientra que la conor es de 29" y lleva altus. Los bujes son los mismos, la misma horquilla, frenos... Es igual pero lo que varia es el cambio y la rueda. La rueda la puedo conseguir de 29 por el mismo precio pero eso ahora mismo no me importa.. _La Agece Alfa me sale por 495 € _La Conor 7200 29er por 425 € ¿Mi pregunta es cual os gusta mas?
Yo compraría la conor, es mas barata y con el tiempo la mejoras. Tenemos un grupo de WhatsApp de esta sección de menores x si quieres meterte.
Tienes que saber perfectamente que tamaño de rueda quieres. Yo me quedaría con la Agece Alfa, me gusta mas el cuadro