Iré al open de Lleida el 11 de mayo, el 15 de junio en Palencia y el 29 de junio en asturias. Al de lleida voy seguro, a los demás iré según cuanto me den de subvencion
Si voy es para el open o el campeonato de españa, si me queda algo de dinero a final de temporada alomejor voy
Bueno yo me presento por aqui, soy miguel y tengo 17 años(cumplo 18 en julio), llevo con el tema de la bici 1 año, desde que la rodilla me forzó a dejar el futbol y le empece a coger el gusanillo a esto de la bici, a la cual estoy bastante enganchado. Tengo una trek superfly 7 nuevecita, con 2 semanas, antes llevaba una mondraker finalist 29, la cual tengo aun. Os dejo una foto de la trek.
Ciudad Real, mucho llano y pocas subidas...jajaja Y en el tema de competir y tal no me he presentado a ninguna carrera aun, cosa que no hare hasta que no este mas preparado...mas que nada porque me funden...jajajaja
Ciudad Real capital, y tú? No, antes de verano no creo que me presente, ya te digo estoy inflado a examenes con esto de la selectividad y solo estoy saliendo viernes sabado y domingos...pero para despues de verano si me presentare a alguna carrera
La de ruidera dicen que va a ser muy bonita, encima es casi todo senderos y tecnica, por lo que tiene que estar bastante divertida