Secretismos

Discussion in 'General' started by melenudo, Jul 20, 2009.

?

¿Estás de acuerdo con los Secretismos?

1. Sí

29 vote(s)
    59.2%
  2. No

20 vote(s)
    40.8%
  1. LEGAÑAS

LEGAÑAS Miembro

No he tenido nunca inconveniente en dar a conocer las rutas de mi zona...........por el módico precio de un almuerzo, juajuajuajuaj.

P.D. ese Mapatxi, arribarriba.

2. Tremedal

Tremedal One life...

No toda, pero cuando toca picar se pica, allí y en otros sitios...

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Yo no tengo problemas de masificación porque en mi pueblo montamos en bici muy poca gente y los más arriesgados somos mi hermano y yo que nos metemos por zonas chungas, los demas no se atreven a bajar ni por una pista forestal.
    De todas formas yo me he tirado mañanas enteras explorando caminos y buscando rutas y la verdad que si veo a alguien me da igual pero yo no suelo decirlo, ***** que se arriesguen los demás como yo hago y busquen las rutas.

4. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Strava:
    Si no lo compartes no tiene gracia. Es como estar con Angelina Jolie y no contarlo.

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

eso es porque no conoces ningun club de dh... porque haberlos, haylos

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Pues yo he limpiado caminos para la marcha que hace mi club y a menor escala por mi cuenta. Ten en cuenta que para nosotros es mucho más complicado subir a un monte equipados y ponernos a limpiar si no tenemos motos... aún así lo hacemos, especialmente los que hacen DH (yo no soy uno de ellos). Ten en cuenta también que destrozamos menos y somos más perjudicados por zarza debido al tipo de ropa que usamos.

7. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

hola.

muchas veces para encontrar una buena ruta ,descenso,atajo,etc te has de meter muchos dias rulando por todos los lares ,pasando una calor de ******* y haciendo mas kilometros que el AVE.
    Yo por ejemplo salgo y no se a donde me dirijo, solamente salgo y me meto por sitios los mas raros que encuentre y por donde seguro no va nadie y en cualquier momento te sale una ruta que es tope chula.

¿y luego vas y lo gritas a los 4 vientos?

El que quiera ruta chula que se lo curre y si alguien me pide que le enseñe rutas chulas pues que se venga con migo y segun va biniendo pues le voy enseñando distintas rutas , si se aburre pronto solo conocera as primeras o las peores y si el tio es un maquina pues terminara seguramente buscando rutas nuevas.

No es que yo conozca todas las de mi entorno pero si conozco muchisimas, eso si es verdad algunas me las han enseñado y muchas otras las he enseñado yo, tambien las que yo enseño no les suele gustar a muchos ya que son muy tecnicas y algo cojoneras y a muchpos lo que le gustan es rutear y hacer kilometros en llano.

En definitiva , el que quiera ruta que se lo curre o se lo gane.

8. mapatxi

mapatxi Miembro

Lo de destrozar... yo le pondría un "depende" delante, me explico.

En subidas destrozan más las motos, pues en zonas complicada hay gente que escarba y lo destroza,mientras que las bicis lo suben andando.

En bajadas destrozan más las bicis de descenso, pues hacen unos derrapes y demás que no veas cómo dejan algunos sitios, sin embargo las motos retienen con freno motor, se intenta no deparran en descensos (porque eso es la perdición y caida casi segura).

Respecto a lo de limpiar el monte, tanto asociaciones de motos como de bicis realizan labores de limpieza, pues el monte es de todos y nos importa tantos a unos como a otros.

QUE HAY QUE CUIDAR EL MONTE LECHES!!!!!

Y el que no lo cuide, ya sea motero, BTTero, senderista, etc es un desalmado egoista.

9. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Para mi parecer una ruta que se cierra porque crecen zarzas u otros rastrojos es señal de poco transitada y si es asi pues yo personalmente no voy a quitar esas zarzas con una hazada o pala............las quitare con las ruedas de mi bici(y todos me comprendeis) rodando asiduamente por esa ruta,distinto e si es limpieza forestal para los incendios , en ese caso manos a la obra.
    Las rutas hay que mantenrlas transitando por ellas y asi son mucho mas guapas.

10. quimbtt

quimbtt Novato

esto de los secretismos mucha gente lo hacemos, para que esta gente que va en motos acaben pasando y destrozando los caminos.
    yo, por ejemplo me se varias trialeras que nadie sabe y si algien se viene en bici conmigo se las enseño, no me importa que pasen bicis, lo que si que no quiero es que no lo destrocen.

11. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

yo esoty de acuerdo, pero si lo sabes no lo estes pregonando pa luego no decir a adie donde esta. El grupo de amigos estamos arreglando una pista en el monte, y el otro dia nos pegamos 2 horas para aser un salto, lo cubrimos con tierra y todo parecia natural y la gente que pasa por hay con motos y quaks no dijo: os quedo calidad ta wapo. Pero llego un viejo y se lo cargo, pero si donde esta no molesta que encima el tipo pasaba por una pista que sigue recta y no le molesta para nada el salto. Dos veces lo hemos exo y dos veces lo ha roto.

Tras esto tu te crees que nos apetece que lo sepa mas gente pa que lo que nos lo curramos ellos lo rompan.

Share This Page