Esto ya empieza a ser trialera de verdad. ****, como mola la animacion... a ver si para un poco de llover que yo quiero trialear!!
La verdad es q cada vez q veo esa turner.... y con la 66...o con una maverick.... seri BRUTAL!!! eso si yo no le sacaria el jugo suficiente...
*****, ese post de mtbr recrea totalmente lo que son las salidas con mi grupeta...... de tranqui, pero sin poner un pie......
Pues en mi caso:Tengo una Olympus 740 Y, y tiene una opción de disparar 10 fotos a un tiempo muy corto, y luego hay otro modo con un pelin mas de tiempo entre foto y foto. Yo cojo el de menor espacio de tiempo entre foto y foto. Las paso al ordenador, las meto al photoshop y éste tiene un programa complementario llamado adobe image ready que se utiliza para hacer gifs animados. Yo los baners que hago los hago así. Tambien he hecho secuencias de saltos a una piscina, de amigos subiendo una cuesta...Aquí un ejemplo(va muy rápida, pero el tiempo se puede ampliar o reducir según convenga ) un saludo
Puff eso es lo q yo buscaba..................una turner + maverick+tijamagica+easton+kenda+xt+ UNA PEDAZO DE MUJER!!!!! q ademas de estar de buen ver, esq monta en bici y ademas controla!!!!!!!!!!!
XD ahora si que veo la secuencia leches. ES que el pc del curro no se que le pasa que no se lleva bien con los gifs. Con todo respeto, la de la chati del casco rojo le pega 4 patadas al de la camisa de cuadros. Una de esas quiero yo de mujer
es por el cortafuegos, aunque no se yo que ******* se va a incendiar por ver un puñetero gif... tanto condensador de fluzo y tanta leche y luego nos viene el antivirus del oso yogui a no dejarnos ver los gifs de la Barny... Saludos!
Asi q se llama Barnie...ummMMmmmm. En esa foto pudo acabar bien si llego a soltar los frenos en vez de bloquear, ya q de ahi con algo de velocidad se sale, si vas parado no. Eso si leugo controla q viene otro escalon.