1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Secuencias de Mane

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Superhoholu, Apr 20, 2008.

  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    yo el enfoque la dejo en auto , xk soy un miope de ****** y sin el auto focus , no veo nada para enfocar bien xD

    por cierto , la resulucion no tiene nada que ver con la velocidad en la que la camara tira las fotos... ( almenos eso creo yo)

    y lueo en formato Raw no tengo programas para abrirlas,,, asi que jpg de toda la vida y ale!
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    y si vierais todas las fotos que he hecho para estos 2 fotos ,,, flipareis
    porque si hubiese puesto todas las fotos de un truco a la vez... no verias nnada jajaja
    solo he usado la mitad de las que hice, o sea existe una foto mas entre 2 que he puesto en la foto final... no se si me explico :S
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanzarote, Canarias
    sisi se entiende xD pues na sera probar como tu dices, muchas gracias por el consejo!
     

Share This Page