Sed prudentes con la bicicleta

Discussion in 'General' started by rsbiker, Apr 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

¡¡¡Ufff... Espeluznante tu relato!!!, pero lo importante es que gracias a Dios estás bien. Espero que te recuperes pronto y que no tengas ninguna lesión.

Tu caida me recuerda a la que tuvo justo delante de mi un compi hace tres o cuatro domingos, que se "comió" una piedra que había en la carretera que esquivaron otros cuatro compañeros que iban delante. La caida se saldó con rotura de hombro y doble rotura del codo. Pero podía haber sido peor si mi amigo no hubiese llevado casco, ya que se estampó contra una pared que había junto a la carretera. Su bici (curiosamente una Trek) también rebotó contra la pared, cojió unos 2 m. de altura y me dió a mi en el hombro, que no se como no caí yo también.

En fin, lo dicho, recuperate pronto y que todo quede en ese gran susto.

Un saludo.

Ahhh y un consejo-recuerdo a todos: ¡¡¡El casco siempre puesto!!!!

Last edited: Apr 8, 2011
  2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Buuufff, me creía que esto iba a ser una broma, pero conforme he ido leyendo y viendo fotos he visto que no, me has dejado sin palabras Ramiro, te ha pasado lo que no deseamos nadie y menos mal que has salido "medio bien" parado, sólo decirte que tengas mucha suerte con las lesiones que no te queden secuelas y que vuelvas pronto a tu vida normal, aunque el susto no te lo quita nadie ya es cuestión personal el superarlo o no, espero que sí y que nunca te vuelva a pasar nada más compañero. Yo ni pienso lo que nos puede pasar, porque entonces no cogo la bici, cada vez cogo menos la flaca, aunque esto que te ha pasado te puede pasar con ambas.

¡¡¡ANIMO RAMIRO!!!

3. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Acabo de volver a conectarme y veo todo el hilo lleno de vuestros mensajes de ánimo y apoyo; creo que nunca me he sentido tan arropado ante semejante situación, bendito día que descubrí este lugar en el que tantas cosas he compartido.

Ahora espero ilusionado que lo de mi rodilla no sea nada y pueda volver a montar pronto; aunque tendré el susto grabado durante mucho tiempo se que hay pocas cosas que me hagan sentir tan bien como la bici y por eso tengo la necesidad de seguir haciendolo mientras sea posible.

Un abrazo a todos y muchos animos.

Ramiro.

4. tarmacman

tarmacman Miembro

Solo de verlo me he hecho caquita!!!!, menos mal que a tenido un final feliz, viendo las fotos y leiendo el relato cosa mas fea podia pasar.
    Animos.

5. xabier 68

xabier 68 Miembro

Vaya susto... Después de leer lo que te pasó... Y lo que te podía haber pasado..

Bueno, míralo por el lado positivo que estás bien, ánimo que te recuperes pronto, y que no sea nada.

Suerte y un saludo.

6. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Hola Ramiro , primero quiero darte fuerza y que pronto estés pedaleando ,me alegra que el golpe no haya sido mas fuerte ,pues estas caídas son tremendas .Te mando un abrazo fuerte desde Monforte

7. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

gracias a dios puedes contarlo!!!por eso a mi la bici de carretera me da respeto y no lo practico , una caida que puede parecer tonta si caes en carril contrario puedes perder la vida,,eso sin contar las enumerables ocasiones que pasan los coches rozandote..no se si practicas mountanbike para mi es mas seguro montaña y tu.saludos y que te mejores!!!

8. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

...animo...

9. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

hola,aguita con lo que te podia haber pasado amigo,estas bien y es lo que interesa,animo y saludos

10. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Venga valiente, animo, gracias por contarnoslo a todos, este ayuda a que estemos atentos y hacer lo posible por evitarlo, aunque a veces como bien dices por mas que miremos la bici, nos puede pasar lo peor.
    Animo Valienteeeee....

11. toni123

toni123 Miembro activo

animo y a seguir para adelante,

12. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Lo mejor es que quieras seguir adelante, a mi me parecio algo paracido con dos meses de convalecencia.Ya esta olvidado.
    Saludos y lo e la rodilla es lo de menos te lo aseguro.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

pa fliparrrrrrrrrrr, esta claro que no era tu dia ,

yo si fuese tu volveria ala bici cuanto antes

14. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me alegro de que estes bien, "solo" con esos golpes y nada mas,yo de ti no compraba mas loteria por que ya te a tocado.
    Eres un tio afortunado de porderlo contar.
    Ahora a recuperarte y "ahorrar" para la proxima flaca.
    Animo.

15. trekino

trekino Miembro Reconocido

ayer yo tambien tube una caida (me tiro un coche)lo que mas me alucino es como quedo el casco(por favor poneroslo siempre)
    mis daños son rozaduras en todo el costado izquierdo y fuerte dolor en la zona del hombro muscular segun una medico
    materiales cuadro fisurado ruedas pa tudela eran de carbono manetas record 11 rotas cambio superrecord roto sillin roto selle italia flite carbono
    mallot culote y chaleco cortavientos roto sidi ergo 2 rotas
    lo unico positivo es que el del coche me ha dado parte y hay atestado de la municipal con lo cual ha esperar a que pase el perito
    ahora me tocara hacer mas mtb ya me jode pues estoy preparando la qh aunque un amigo de la baraca me acaba de comunicar que me deja una DE CARRETERA
    MUCHAS GRACIAS ALEX (forero alexado un crack ) Y ATI PEPELU TAMBIEN MIL GRACIAS
    Y A BAINAR QUE NUNCA PODRE ESTARLE DEL TODO AGRADECIDO

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me he quedado de piedra leyendo el mensaje, si es que no somos nada macho!! a mi me pasa igual que a ti, todo el **** dia trasteando en la bici para tenerla impecable y luego de la manera mas tonta zasss!! hostiazus habemus. Menos mal que dentro de lo que cabe no ha sido nada, asi que nada, que te recuperes pronto.

17. Petagomas

Petagomas Miembro

Tuvo que ser un sustazo, muchos ánimos campeón.

18. maikel gonzalez

maikel gonzalez Miembro

ESPERO QUE TENGAS UNA PRONTA RECUPERACION,ANIMO ,UN ABRAZO GRANDE Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA,SUERTE.

19. Reoyo

Reoyo Pedaleiter Probadores

Amigo suerte tuviste que no paso nada as grave, por que parece una historia de película y para nada...
    Viendo la bici y que solo te pasara eso es un milagro, así que a por otra bici cuando se pueda y a seguir rodando, por mucho q nos pase no nos podemos bajar de ella.

20. luxy30

luxy30 Invitado

bueno dentro de lo que cabe, me alegro que estes aqui para contarlo, la bici no te preocupes, siempre te puedes buscar otra, lo que no tiene arreglo alguno es tu vida, y gracias a dios saliste vivo de ese desagradable accidente, mucho animo y a recuperarse prontito ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page