Sed prudentes con la bicicleta

Discussion in 'General' started by rsbiker, Apr 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gervasio

Gervasio Grati

Ufff,menos mal que no fue nada, para ko que pudo haber sido,viendo como quedo la bici,no te preocupes siempre hay mas bicis y dias para poder seguir disfrutando.Ahora toca mirar esa rodilla y a recuperarse.
    Animo Ramiro, que tenemos que ir a ver la vuelta a Castilla y León en el Peñon, aunque sea con las muletas

2. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Uuuuffff!!!!, da miedo pensar en lo que te ocurrió. Ahora a recuperarse. Mucho ánimo!!!!.

3. gargal

gargal Miembro activo

Animo compañero, que te recuperes pronto. Yo también llevo bastante tiempo lesionado por accidente y se lo duro que es esto.

4. manutorre

manutorre Miembro Reconocido

Mucho animo compañero Ramiro, que te restablezcas lo antes posible y que puedas volver a gozar de este mundillo de la bici, salu2 de jaén

5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

El mejor sintoma compi es cuando piensas "el dia que puedas montar en bici de nuevo" aparte de que todo a quedado en un susto y en heridas de guerra. Todos aqui esperamos tu pronta recuperacion y verte de nuevo devorando asfalto.
    saludos.

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

a fin de cuantas piensa que as tenido suerte, para lo que podía haberte pasado.
    Los pedales automáticos de vez encunado te la juegan, a mi se fue subiendo un repecho fuerte, dentro de un grupo, no caí y no cayo nadie, pero podía haber pasado algo grave,se iba muy deprisa. Al día siguiente los cambie por unos nuevos.
    Un saludo y a recuperarse.

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Vieno la bici, queda todo dicho dela magnitud del percance. Lo mas importante es que estas bien, aunque siempre por desgracia cuando a uno no le ha pasado nada nos fijamos en la economico.
    Espero te recuperes pronto! Y vuelvas a dar pedales.

8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Viendo como ha quedado la bici, parece mentira que hayas salido practicamente ileso.
    En cualquier caso, me alegro que no te haya pasado nada, a recuperarse rapido y a
    seguir dando pedales lo mas rapido posible.
    Animo ¡¡¡

9. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Estoy con los últimos compañeros, viendo como ha quedado la bici lo raro es que "casi" sin problemas puedas contárnoslo. Me alegro muchísimo de que no haya pasado nada. Ahora a mejorarse lo antes posible.
    Un abrazo.

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

ANIMO Y A RECUPERARSE PRONTO!!!!!! . y a ver que te dice hoy el traumatologo, la buena noticia sería que no tuvieras nada roto. La bici es lo que tiene mejor arreglo.
    Con lo bien que se rueda por Sanabría y el poco tráfico que suele haber por la zona, tambien es mala suerte que fuera a venir la furgoneta.
    Aunque no vivo ahí, conozco eso bien, pues soy de cerca, en concreto de Castrocontrigo.

11. slvelazquez

slvelazquez Miembro

Mucho animo amigo, los que hemos rodado por carretera sabemos de estos peligros, yo tuve una parecida sin ninguna consecuencia física excepto contusiones en la cara y pecho, me di contra una esquina de una furgoneta que venía en sentido contrario. Como se suele decir, "es que los niños somos de goma"!!!.
    Suerte y que te recuperes pronto.

12. kimiraikkonen

kimiraikkonen mirandaHD.es

mucho animo campeón, los pelos de punta se te ponen cuando ves estas cosas....
    suerte!!!

13. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Muchas gracias a todos una vez más, no me esperaba tantisimo apoyo, de verdad. Vaya ambiente más arropador que se respira entre ciclistas, a parte de una afición es una forma de vida y eso se nota en estos momentos.
    Esta misma tarde me llevan a Valladolid a la consulta de un traumatólogo, a ver si con un poco de suerte (...todavía más) no es muy complicada la avería y puedo montar enseguida.
    Quizás alguno penséis que estoy loco porque ya me habréis visto pulular por el hilo de compra-venta buscando un cuadro y piezas pero es que tengo ya ganas de ocupar ese sitio tan vacio que ha quedado en el pasillo de casa con una flaca nueva.
    Un abrazo a todos forer@s.

14. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

mucho animo con la reuperacion!!

un saludo

15. alv_23

alv_23 Miembro

mucho animo y que te recuperes pronto!!!!!

un saludo

16. JOSTETRI

JOSTETRI Miembro

Esta claro que has vuelto a nacer. Solo se me ocurre que darte animos y felicitarte por salir de un accidente tan aparatoso y grave.
    Animo que pronto estaras haciendo sudar a mas de uno.
    Que tengas una rapida recuperación.

17. eclixxe

eclixxe Miembro

me alegro que todo haya quedado en "poco" mas que el susto, animo.

18. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

La verdad es que impresiona sólo ver como ha quedado la bici, pero eso da igual; se me pone el vello de punta de pensar en un post de esos en los que "recordamos" a los que no han tenido tanta "suerte" sí, sí, suerte. Ahora calma, a esperar que no sea grave lo de la rodilla y a ahorrar para otra burricleta. Saludos.

19. miguelromero

miguelromero Miembro activo

no pierdas la moral, animo!! pensemos en la suerte que hemos tenido de que no haya sido nada.
    yo de joven tambien me he estampado contra algun coche, tanto en moto como en bici.
    caidas todos hemos tenido y tendremos, forma parte del juego,...lo importante es recuperarse y continuar.
    eso si, espectacular como ha quedado la bici. analizando las causas, la punta del pedal partido es lo que te falló y por eso caiste??
    que nos sirva de leccion a todos, repasad la bici de vez en cuando antes de salir, sobre todo los puntos críticos. hay que ir sin miedo pero con respeto.
    un abrazo.

20. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Lo siento tio,yo tuve ayer una caida bajando y ahora mismo me duele todo el cuerpo menos mal que e tenido suerte y no me e roto nada.

RECUPERATE PRONTO e intenta no coger miedo a la bici por que los accidentes ocurren en todos lados

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page