Segovia-Madrid... duda

Discussion in 'Zona Centro' started by jjtrix, Apr 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. valmesado

valmesado Miembro activo

Toni, que este segoviano es perro viejo jaja se las sabe ya todas...
    Un saludo que hacia mucho que no intercambiabamos mensajes.

PD: de Riofrio poca cosa, dentro del recinto no se puede salir de la carretera, pero por los alrededores hay cosas curiosas, y de Quintanar pide y te será dado (por MP ;-) )

2. valmesado

valmesado Miembro activo

Si, yo me acuerdo de al menos un encuentro del grupo contigo en la fuente cercana al ultimo cruce de Malangosto, una Cannondale roja preciosa, ¿sigues con ella, no me fijé el otro dia que coincidimos en la cuesta de los buitres?

3. jjtrix

jjtrix Miembro

Toni, aunque los topónimos no son los que nosotros utilizamos (no los inventamos, somos muy originales), si buscas encontrarás las huellas de nuestras bicis en todos esos sitios que nombras. Seguramente también en la Chorrera, aunque ahora no caigo... ¿dónde está la Chorrera? Me lo dices, y te cuento si la hemos hecho, aunque yo apostaría a que sí.
    Hoy, precisamente, hemos pasado por Riofrío (echa un vistazo al blog). Mucho más interesante es la Sierra del Quintanar, a la que además, hace mucho que no vamos.

4. jjtrix

jjtrix Miembro

- ¡¡¡¿Cannondale roja preciosa?!!! A mí no me decías esas cosas, cuñado c***.

- David, estás localizado. Hace mucho que no te veo por ahí.

5. valmesado

valmesado Miembro activo

Chorrera = Chorranca (uno de los parajes favoritos del gran Toni, hace tiempo que ya desisti en que lo nombrase bien jeje).

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Ni q lo digas Valmesado, mi rincon preferido, desde q lo conoci el año pasado yo creo q he subido alli ya como 10 veces y con todo tipo de elementos, nieve agua etc.
    No me importa andar sus 10 o 12 minutos de infernal pateo con la bici.
    Y es que no hay mejor recompensa a tan sufrida subida q ver caer ese chorro de agua a presion desorbitada jejeje y su posterior bajada en bici a ciegas, ni se ve vereda, ni nada de nada jajajaja.

Ahhhh y para los amigos segovianos, yo tambien me invento el nombre de algunas veredas por Valsain jejee y digo esto porque tras terminar la bajada de la Chorranca (asi mejor no Valmesado jejeje) y sin cruzar el arroyo del mismo nombre, a la derecha sale una veredita estrechita q la bautice con mi nombre, vereda toni.
    De verdad, perdonarme si he usurpado su verdadero nombre.

Asi estaba la chorranca hace apenas 2 semanas

Attached Files:

Last edited: Apr 12, 2009
  7. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

la preciosa cannondale en el precioso paraje

Attached Files:

8. olbap

olbap Miembro mangurrino

9. jjtrix

jjtrix Miembro

Parece que se va concretando la fecha. Nos viene bien a los de Segovia, a los demás no. Sería el 23 de abril, jueves, día de la Comunidad de CyL. No nos conviene retrasarlo más porque se nos junta con los 101 de Ronda.
    De todos modos, tenemos que hablarlo, ni siquiera está puesto en el blog; no hay nada definitivo.

10. dale_pedale

a mi me viene bien pero no sé si completaré la ruta
    siempre está la opción tren

11. jjtrix

jjtrix Miembro

I Etapa de los Calamares, día 26

El 26 de abril, domingo, a las 8 de la mañana, en Kandilandia (Pórtico Real, por encima de los depósitos del agua), se inicia la I etapa de los Calamares ´09. Colgaré en el blog el track previsto para que nadie se pierda. Quien se quiera venir, que lo diga en elsherpaloco@yahoo.com. Menú: bocata de calamares y mejillones picantes en todos sus grados, del 1 al 14. Todo ello regado con cerveza a raudales:chinchin.

Se vuelve en el tren de las 18'02 (Atocha), que llega a Segovia sobre las 20h.

Hoy hemos estado en el camino de La Fuenfría y está impracticable desde Casarás, pero si la semana es como esperamos, se podrá pasar sin problemas.

101 km. Se sigue desde Cercedilla principalmente el Camino de Santiago y carril bici. Trialeras del Pardo para otra ocasión más propicia.

12. medinense

medinense medinense member

Me apetecía hacer ésta ruta, pero no estoy este finde, asi que tendré que esperar a la segunda edición (la de los senderos,jeje).

Espero ver muchas fotos y ya contareis.

13. dale_pedale

14. jjtrix

jjtrix Miembro

Si... Además, hay noticias frescas en el blog. Acabo de llegar de dar una vuelta, y en unos minutos actualizo, en cuanto me duche...

15. jjtrix

jjtrix Miembro

Ya está:
    Mañana viernes 1, a las 8 de la mañana en el Pórtico Real.
    Más información en El Sherpa Loco.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page