por cierto lo del reventon de mi compañero de fatigas sería un mal día, tengo ganas de que me enseñeis esa rutilla del reventón, si os animais a daros una vuelta por nuestros feudos (pasapan) estaremos encantados.
q pha maho!!! cuanto tiempo claudio !!!! soy david el q estudio con tu hermano encantado de verte por aqui. pues no hace tanto tiempo q subimos al pasapan estuvo chulo coronamos nevando. a ver si nos vemos pronto en directo.
q pasa majos!!! q las bicis no encongen con el agua!!! hoy solo hemos salido 3. os cuento un poco....... pos yo hoy andaba mu mal. Hemos ido camino del Pasapan, nos hemos qdado a dos km de coronar y hemos bajado por la bezolla, para q nos crezca la náriz. Vaya copañeros de viaje ( Juanjo y Agustin; las bestias de las dobles de carbono) me han tenido q ir esperando todo la ruta y luego encima he pinchado, y como iba el último no se han enterado, les a tocado subir a ver q pasaba, y prestarme una camara. (valla rachita llevo!!) gracias por todo
primeras estimaciones metereologicas para la marcha del día 25 http://www.terra.es/portal/site/tie...comunidades=&ciudades=SP249&xmlFile=SP249.xml
Hoy parece que al final no os habeis mojado. A ver si alguien se anima y escribe un par de lineas de como ha ido la ruta. Yo pense q si q llovería y por eso ayer os fui infiel con esta gente. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275&page=255 PD yo no hice la ruta completa.
pues las previsiones eran buenas pero ahora son cada vez peores http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=34016
Hola a todos..la2 En estos días he estado haciendo un "apaño" que tal vez os pueda interesar a alguno de vosotros, por eso lo quiero compartir con todos. Se trata de un invento que sustituye en cierta medida al banco de taller para hacer las travesuras a nuestras monturas. La verdad es que sale bastante económico por 16 euros te lo montas todo, y un banco de taller te sale no por menos de 120 e. (a no ser que te pilles una oferta). El material que se necesita es : - Un portabicis de techo para el coche - 4 metros aprox. de cable de acero (yo lo puse forrado) - 1 taco y alcayata grande - 1 guardacabos - 1 tensor de cable (opcional) - 2 argollas roscadas con sus tornillos En las fotos podeis ver el invento, y seguro que os sacará de más de un apuro como a mí, lo cierto es que se trabaja en la bici con mucha comodidad. Esta instalado fijo en la pared, y se trata de desmontar el brazo del soporte portabicis del coche y anclarlo en la pared. A su vez , para que el brazo no se caiga y sujete bien la bici, le pasamos el cable de acero por el brazo y en el otro extremo le ponemos un guardacabos y directo a la alcayata 2 metros más arriba. Una cosa importante y muy útil, casi no ocupa espacio, una vez acabada la tarea lo plegas hacia arriba y listo... Se tarda menos en verlo que en explicarlo, de todas formas si hay dudas me lo preguntais. saludos , espero que os guste y os sea útil..... Roman :-D
bienvenido Garbu! de momento solo decir q como la mayoria de los domingos, si el tiempo lo permite, mañana saldremos a las 9 junto al curtel de la guardia civil. saludos
Creo que con la primavera que llevamos este enlace nos sera de utilidad: http://meteo.macc.unican.es/prometeoLoc/index.jsp
vamos chicos animo que las bicis no encogen !!!! mañana paso lista y un enlace para que nos vallamos animando: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=316074
Bueno me habeis dejado más solo que le una. El sabado que viene hay una ruta interesante de la gente de entreveredas. Aqui os pongo la ruta que propone Toni: Sabado 7 junio 3ª Gran vuelta por los pinares de Valsain Aqui os presento la gran ruta q tenia prevista desde hace mucho tiempo, ya en su tercera entrega. Quizas sea demasiada larga y dura para hacerla completa, asi que no hay mas remedio q tener un super bonobici, aun asi tengo prevista una escapatoria para la gente q no este capacitada para terminarla. Kilometros: ni idea muchisimos Dificultad fisica: extremadamente alta Hora de salida: 9.00h Lugar: Plaza de toros de Cercedilla Hora de llegada:20.00 a 21.00h El recorrido: - Cercedilla - Pista de la Vaqueriza - Pto Navacerrada - La Sotela - Vereda arroyo Pintadas - Vereda de la Iglesia - Valsain - Fuente del Raton - Chorrera - Palacio de la Granja - El Chorro - La Granja (escapatoria hacia Segovia) - Senderos Reales - Valsain - Navalrincon - Pto Fuenfria - Trialera de los Poetas o La Cancha - Cercedilla.
la marcha de mañana sale adelante si alquien quiere ir que este en la puerta de baterias a las 10:30, de aquí saldremos al menos cuatro ciclistas y empalmaremos con el resto de la marcha en el puente de la cantina. y para la próxima semana..., probablente se hará la marcha del marathon de la pinilla, aunque se repita a la semana siguiente, de esto ya os hablara el presi este domingo. saludos y a ver si alquien escribe algo que esto es un p+++ monólogo.
Estamos dando la vuelta al pasapan, jean claude van dame y un servidor, solemos salir desde revenga sobre las 08:30 y sobre las 11:30 o pelin antes estamos en los coches de vuelta, si alguien se anima..... que entrene...