Hola Fernan...la2:banda Estate tranquilo que lo has hecho todo muuuuyyyyy bien. Sientate y ponte cómodo que estas en tu casa, a los amigos nos pones unos cubatitas :chinchin y unos aperitivos....tampoco hacemos ascos a un poquito de lomo, jamon, chorizito etc,etc,..... Lo dicho relajate y disfruta que estas entre amigos.. :ymca ROMAN
ya q hay moviento por aqui a ver quien me cuenta como os fue el domingo y si habeis hablado algo de la pinilla de cara al proximo finde yo no salí por que el sabado agote el bono-bici más de 11h fuera de casa.......... me salieron 100km aqui os dejo al enlace con foticos y tal http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239275&page=274
hemos quedado donde siempre pero a las 8:30 h en vez de a las 9:00 para hacer una ruta por navafria. consulta el blog del club y veras el mapa saludos fernando
gracias, ya lo sabia el anterior mensaje es de la semana pasada me parece que esta semana no os veo. toy en casa con fiebre y asma vaya ostion de polen me ha dado esta semana. preferiria q siguiera lloviendo. bueno q siga haciedo sol y q disfruteis mañana, aver si el campo se achicharra y se acaba estas concentraciones tan brutales de polen, llevaba años sin darme tan fuerte. saludos y que os divertais..........
q os parece esta horquilla para el chico de Fer??? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28462
wenas yo soy un xabal de 15 años de Madrid pero hasta el dia 15 estoy en Valsain. estoy acostumbrado a salir y tal. k ritmo llevais ??? cuantos kilometros haceis??????? lei por hay que haceis piragüismo no??? saludos
salimos junto al cuartel de la guardia civil a las 9:00 y solemos estar de regreso a las 13, para q te hagas una idea el domigo hicimos 50km y mil y pico m de dennivel acumulados si te animas y no sabes justamente de donde salimos me lo escribes y lo del piragüismo no me suena.......... pero te puedo poner en contacto con mucha gente q si lo hace, conozco a muchos monitores saludos
roman si quieres te puedo dejar una horquilla es mu cutrilla pero te valdra para salir del paso mientras t arreglan la tuya
yo hoy por ejemplo me fui por la mañana a hacer el puerto de la fuenfria. pues sinceramente no me suena mucho donde esta el cuartel. pasais por valsain ????
la ruta la decidimos en la salida en la entrada de segovia por donde estaba la feria hay una estatutua grande de un pastor entre esa rotanda y la siguiente ( q tiene un arco, puerta de Madrid ) nos reunimos entre estas dos rotandas (en la acera de la izquierda segun bajas) y somos superpuntuales si pasas a las 9:02 puede q ya no estemos
no me espereis el sabado por k mil y pico metros de desnivel es una burrada y encima yo tengo k ir en bike desde valsain y volver
salimos los domingos no los sabados tu veras desde valsain a segovia es todo cuesta abajo y si vienes tu tirariamos para la sierra y no tendrias por que volver a Segovia si has subido a la fuenfria no tienes por que tener problemas
weno pues me habeis convencido el domingo a las 9:00 lo k no termino de comprender es donde esta el cuartel