Seguimiento Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monxet, 26 Jun 2014.

1. janquela

janquela Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya llegaron mi potencia y manillar nuevos!!:p

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    El pasado dia 22 hice un pedido a Chain, ingenuo de mi pague 2,99 para que lo enviaran urgente y me lo envian por la ****** de sistema este que comentais aqui, lastima no haberlo visto antes, todavía sin llegar lo que pedi y la web esa la de Trakmypak apenas actualizada nada, creo que los anteriores que habia pedido a Chain y habia elegido envio gratis que es por Correos en 4 dias en casa, así que ya lo hubiera recibido

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Los ultimos dos pedidos que hice en chain me encontre el mismo problema, si que me reconocia el seguimiento en track pack pero ASM ni me mandó correo ni nada, un dia voy a mirar el seguimiento y me pone que no habia nadie en casa, mentira porque siempre hay alguien en casa, ni dejaron nitificación ni nada pero bueno, al dia siguiente a las 3 de la tarde me pongo en el ordenador (la ventana da a la verja de casa) y me quedo con la ventana abierta a ver si vienen y voy actualizando el seguimiento. Cual es mi sorpresa que a las 5 de la tarde me sale otra incidencia poniendo que no habia nadie en casa, llamo corriendo a ASM y me dicen que no habia nadie, me cago un poco en sus muertos amablemente y me dice que intentará hablar con el transportista pero me suelta sutilmente que si pone que no habia nadie que me focken. Me dan ganas de matar a alguien y a los 15 mintuos me llega el paquete. Este ultimo lo he pedido urgente y es que ni me reconoce el seguimiento ni en el trackpack ni en ASM. Como no me llegue hoy o mañana no vuelvo a comprar en chain y eso que es de mis favoritas pero ya ni con envio urgente.

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Y por cierto el pedido me poneen chain enviado el dia 29 :(

5. Comm3ndatore

Comm3ndatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual que el mio, no se mueve del Track Pak centre!!

6. Arizona_

Arizona_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí a chain el lunes 1 y me enviaron el viernes 5 y tampoco se mueve del trackpak centre

Última edición: 10 Dic 2014
  7. exkinki

exkinki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi con crc siempre me fue bien, en la zona sur me llegaba por chrono express.
    Saludos.

8. Arizona_

Arizona_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acaba de llegar el pedido y todo bien

9. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    2 pedidos (1 con envio prioritario), enviados segun chain el dia 1/12, segun trackpack aceptados en su sistema el 3/12, de ahí nada, emails y llamadas a chain, respuesta después de volver a llamar por tercera vez=los estan mirando..., WTF???, que **** teneis que mirar durante dos dias???
    Sospecho problemas de falta de stock , reclamación paypal al canto, a mi no me toman por **********

10. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Reclama, yo pedi por el envio gratuito y en 2 dias estaba aqui, con fin de semana por medio pero nose si el transporte trabajaba esos dias..

11. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    ya estoy desde ayer con reclamación en paypal, ayer chain respondió facilitandoles el nº de seguimiento que no se mueve desde el dia 3/12, hablé con los de paypal y me dijeron que les solicitarian copia del comprobante/albaran del envio para descartar que fuera un envio falso, les darian tres dias para responder a los de chain, en caso que no respondieran me devolverian directamente el dinero.
    Chain nunca màs!!!

12. TheControlCrazy

TheControlCrazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, pues yo estoy en las mismas, un pedido el dia 9/12 enviado supuestamente el 10/12 y me da por mirar hoy dia 13/12 el track y me dice que esta en el trak pak centre. Espero que no me pase lo mismo que a vosotros, me gustaría que me llegara antes de navidad... de todas formas si en 3-4 dias no se mueve del trak pak centre, como me aconsejais que actue??

13. vayarollo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    pués disputa y reclamación paypal, si no pasan de ti y no van a hacer nada, yo perdí el tiempo con llamadas telefònicas y lo único que conseguí es desgastarme por la desidia que me mostraron, con mi dinero no van a jugar, tu decides que haces con el tuyo

14. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun estas en el plazo... Yo pedí de jueves y el lunes aun seguía en el trakpakcenter. Eso si, mire el track el martes por la mañana y ya había pasado a recepcionado nacional, local y en reparto. Me llego ese martes alas 15:00

15. Arizona_

Arizona_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, no pasa nada yo pedí el anterior viernes 5 y me llego el jueves 11. El track pack centre no lo cambian hasta día antes de que te llegue. (por lo menos a mi)

Última edición: 14 Dic 2014
  16. Comm3ndatore

Comm3ndatore Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me paso lo mismo que al compañero Arizona_. Solo actualizaron el Tracpack cuando me lo entregaron. Es decir, el numero de seguimiento no sirve pa nada.

17. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Una pregunta, ¿dónde miráis el track? Yo he comprado con el envío gratuito y me han dado el número CHA1855GB000094XXXXX y pone Trak Pak p2p, pero me meto en la web esa que ponéis de Trak Pak y no pone nada.

Estoy tranquilo, que he pedido muchas veces y sé que va a llegar, ya demás no me corre prisa. Pero otras veces me mandaban el link donde consultarlo

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Yo realice el pedido el jueves noche 1 enero, el viernes lo envían y me pasan el numero para trakpack. pues hasta el viernes día 9 enero no cambio y justo a la media hora me llamaron para entregármelo, ya que al no estar en casa me llamaron para concretar otro sitio para la entrega, si quieres te digo como mirarlo, pero ya te digo que no vale para nada esa web
    Un saludo

19. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
  20. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy esperando mi tercer pedido de Chain, y hasta el momento no he tenido problema con ellos. Hay que tener clara una cosa: una cosa es la empresa a la que compramos (Chain) y otra (en este caso otras) que se encarga del transporte. En mi último pedido quise cambiar la talla de uno de los artículos y me respondieron rápidamente confirmando que, al no haber sido procesado el pedido, no había problema. En cuanto a Chain, nada malo que decir. En cuanto al transporte, pues sí creo recordar que mi anterior pedido tardó más de lo previsto (un par de días quizá). El que estoy esperando tiene que llegar entre el lunes 9 y el jueves 13. Ya veremos... Pero hay que tener en cuenta cómo funcionan los transportistas, tienen que optimizar sus viajes y no van a mover 200 kg el miércoles si el jueves llegan 1500 para mover y pueden hacerlo todo junto. Si no lo hicieran así no sería posible ajustar precios y eso lo acabaríamos pagando ;)
    Lo mejor, tener paciencia. Sí, me fastidiaría no tener lo que he comprado para montar el finde que viene, pero son riesgos que asumimos comprando por internet. A mí me compensa con creces la pasta que me ahorro...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página