Seguimiento Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por monxet, 26 Jun 2014.

1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Siempre se demoran...
    yo evitare comprar ahi si veo otras alternativas.

2. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo hice pedido el 2 de Marzo con envío de 5 a 7 días, el 4 de Marzo recibí un correo de que ya me habían enviadlo el paquete y todavía a 14 de Marzo estoy esperando.

No se como cuentan los días de envío pero me parece que no están cumpliendo.... Menos mal que no tenía demasiada prisa.

3. Dylan04

Dylan04 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Refloto el tema, ahora parece que lo envían por correos exprés, pero lentitud un rato, envió normal pedido el día 9 viernes, supuestamente salió lunes 12 y a día de hoy nada de nada, eso de los 7 días laborables no lo pone en ningún sitio que yo sepa, pone de 4-7 días pero bueno a esperar toca

4. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Yo aporto mi caso, que es cuanto menos curioso.

Vaya de antemano que son fechas complicadas para el tema transporte, lo se y son compras que no me "urgen", aun asi pague los 3€ de marras para el envio 3/5 dias en ambos casos.

Pedido 1: dia 22 despachado el 23

Pedido 2: dia 26 despachado el 27

Lo curioso es que ambos han entrado el dia 30 en el TRAKPAK PROCESS CENTRE UK, a la misma hora casi.

Asi que el resumen que yo saco de esto, es que ellos marcan el pedido como enviado, aunque este no lo este ya sea por falta de stock o lo que sea.

Ah, y que una compra urgente ni loco la compro en chain.

Y tambien que estamos demasiados bien acostumbrados a Amazon, y que te lleguen las cosas al dia siguiente XD

5. pablo peñaranda

pablo peñaranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Para el pago mediante transferencia bancaria cuanto suele tardar en llegar ?

6. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he hecho mi primera compra en chain reaction la semana pasada. creo que fue a golpe de martes o así, y me llegó el tema ayer. vale, no me quejaré, que había finde por el medio y tal. de lo que me quejo es de que cuando me pruebo las zapas, me aprietan cosa mala -vale, pardillo que fui por no pedir un número mas como en las botas de motocross- y que puesto en contacto con ellos para cambiarlas, el sistema que tienen me resulta un puñetero peñazo, amen de que te "ofrecen" hacerlo por DHL y te comes creo que 12 lereles o por tu cuenta y riesgo, eso rellenando su formulario de devoluciones, pero indicando cambio en no se donde, y marcando la ID (ten a mano la factura) y la descripcion del producto (ten a mano la web)... y es que creo que, si nadie me corrige, las estás mandando de vuelta directamente a UK...

*****, me esperaba algo mucho mas sencillo. En fin, la proxima vez busco otra cosa que sea mas fácil e intuitiva... y es que no hace nada que un amiguete me comentaba sobre no se qué web que para cambiar te venían incluso a buscar el paquete a casa. vamos, extremos opuestos completamente!

7. Halcon45

Halcon45 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso y ya llevo dos pedidos realizados a Chain, puedo decir que el envió a sido por correos exprés y han llegado en una semana como dicen en 7 días y en perfectas condiciones, así que yo estoy muy satisfecho con Chain y ademas son los que tienen mejores precios. Yo seguiré comprando en chain mientras tengan buenos precios.

Saludos.

Compartir esta página