1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by relayer, Jan 11, 2012.

1. DaiManolin

DaiManolin Miembro

Lo mismo me pasa a mi desde hace unos dias. Ya todo vuelve a la normalidad sin tocar nada. En su dia les envie email a Strava y echaron balones fuera contra Suunto, y a estos les envie otro email y sigo esperando respuesta semana y pico despues.

Como vuelcas la actividad del Suunto al movil directamente ? Yo desconocia que se pudiera hacer eso, siempre conecto el reloj por usb al ordenador para pasar los moves. Tengo un ambit 3 sport y un iphone 6 s, si pudiera hacer eso seria ya la *****.

Gracias

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Por bluetooth

3. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Hablando del bluetooth... ¿Hay alguna manera de subir la actividad a la aplicación de móvil de Strava directamente desde mi Garmin 810? ¿Aunque sea a la web de Strava en el móvil y no la aplicación?

4. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

En la web de Strava, en la esquina superior derecha, donde el +, dale a «cargar actividad». Primero extrae del 810 el gpx con el programa de Garmin y una vez tengas el archivo lo subes como te digo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Potitxelis

Eso lo suelo hacer con el USB en el portátil que cargo el archivo del aparato a la página web de Strava ¿pero en la aplicación del móvil existe esa posibilidad de hacerlo vía bluetooth?

6. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Yo lo subo del GPS al garminconect vida Bluetooth y automáticamente me da la opción de subirlo también al strava, todo desde el móvil y en un periquete

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Os pasan hoy bien los datos de garmin connect a strava??, a mi hoy no.

8. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

A mi tampoco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Potitxelis

Hasta hace algún tiempo (un par de meses) también lo subía vía bluetooth a Garmin Connect y de ahí subía de forma automática a Strava pero llevo esos dos meses que ya no me funciona la sincronización entre los dos y tengo que subirlo a Strava directamente. Aparte de que al pasar de Connect a Strava variaba el dato de desnivel. Ya lo comenté en este hilo.

También está el tema de la aplicación móvil de Garmin Connect que a mi por lo menos me funciona de mala manera, le cuesta cargar, sincroniza con el 810 cuando quiere...

10. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Como se sube directamente?

11. Potitxelis

Directamente quería decir con el 810 enchufado con el usb al portátil. Por eso preguntaba si se puede hacer lo mismo vía bluetooth a la aplicación del móvil o la web de Strava. para no andar cargando la batería cada vez que quiero subir una actividad.

12. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Creo que hoy están de obras en los servidores de Strava. Hace unos minutos no había APP movil por no disponibilidad de servidores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

a mi desde ayer no se me suben los entrenamientos y al garmin conec si,a alguien mas le pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Prueba a desinstalar garminconect y strava en el móvil, desconfigura Bluetooth y vuelta a empezar.
    Seguramente con eso se solucione.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. calibritis

calibritis Miembro

Hola muy buenas. Tengo un problemilla con strava y es que cuando quiero ver el entrene el mapa no sale. Solo se ve el recorrido pero sin ningún mapa. Os pasa a alguno?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

16. carloslen91

carloslen91 Miembro activo

Strava:
    A mi me pasa... Me sale el track pero ningun mapa... Me pensaba que era yo solo pero no...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

17. Peric

Peric Miembro activo

Strava:
    Buenas, uso un garmin 1000 para grabar la ruta y luego la subo a garmin connect y strava por wifi o bluetooth, hasta ahí sin problema, después la mayoría de veces al cabo de 2 horas o así en strava me vuelve a salir otra vez la actividad repetida y tengo que andar metiéndome en la nueva actividad y borrarla, os pasa a alguno mas ?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

18. Grumete

Grumete Miembro

Strava:
    Alguien me sabría explicar como poner fotos en Strava con el pc. Son fotos que vienen de una cámara normal no del móvil.

19. mataix

mataix Miembro Reconocido

Strava:
    Ni idea yo solo se subirlas con el movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

20. calibritis

calibritis Miembro

En strava creo que solo se pueden poner fotos de Instagram.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Share This Page