Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no son varios e mirado y esta marcada.
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Jajaja
    Dani te tienen ojeriza
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    me autocito. He mirado en la App de un compañero de trabajo y a él también le marca las comparaciones de tiempo con mujeres en vez de con hombres.

    Es decir, vas a una actividad que hayas hecho, pinchas sobre el mapa, y al ir a resultados y seleccionar un segmento por ejemplo, en la parte de resultados y tablas de posiciones, figura así:

    - Totales
    - Todos los tiempos (mujeres)
    - Este año
    - Este año (mujeres)
    - Siguiendo.

    Entiendo que si se tiene configurado que somos hombres, dicha tabla de posición debiera ser con mujeres. ¿es un error del propio Strava o tenemos algo mal configurado?
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Así me sale a mi con iOS
    Yo miro en totales [​IMG]
     
  5. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    No hay nada mal configurado sino que tiene que ser así.

    Si eres hombre te compara con hombres en todas las posibles opciones (totales, este año, etc...) pero además te da la opción de ver los tiempos que han hecho las mujeres pero sin compararte con ellas.
     
    • Útil Útil x 1
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te salen tus tiempos en la casilla de las mujeres o solo en totales ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues sí, tenéis razón. Gracias
     
  8. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    No, no salen. Si eres hombre solo puedes ver los tiempos de las mujeres en ese segmento pero no te coloca en el ranking.....
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.406
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Le pregunto al que tenía el problema
    Á mi claro que no me salen donde las mujeres
    Si saliera ahí habría algún error en la configuración de usuario
    Revisarlo
     
  10. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    455
    Hoy he flipado con un fallo del gps.

    Llevando un teléfono, que hasta ahora siempre ha sido bastante preciso, y un Polar m400, el primero me ha marcado 2:42 y el segundo 2:53 para el mismo segmento.

    Se ve que ha perdido señal y la ha recuperado ubicándome bastante más alante de lo que estaba físicamente. He podido saber que el tiempo del pulsómetro era el correcto verificándolo en el video de la cámara que llevo por seguridad.

    En el resto de segmentos la diferencia entre ambos gps ha sido mucho menor, cuestión de 1segundo a lo sumo. La cuestión es, cuantos tiempos irreales habrán en segmentos cortos, ajenos y propios por estas idas de olla... :rolleyes:
     
  11. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Suele pasar por la grabación inteligente que tienen todos los GPS ... En mi bryton, esta la opción de grabación a 1 segundo y los segmentos los clava
     
  12. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Los GPS, por experiencia propia no son fiables al 100% ni mucho menos. Por ello hay cientos de miles de Koms batidos por un segundo o un par de segundos que más que por el propio esfuerzo son producto de fallos de GPS.
    Como ejemplo, dos Garmin 520, dos ciclistas (uno era yo), entramos juntos en un segmento para intentar un kom -marcado por Strava en el Garmin.
    Fuimos a relevos, y al quedar poco, entramos los dos juntos, otra vez, en paralelo, en lo que se supone que era el final del segmento. El Garmin me marcó Kom.

    Los dos ciclistas pensamos "ya veremos a quién da el Kom el Strava" suponiendo que estaríamos en la clasificación en el mismo tiempo. Mi sorpresa al llegar a casa es que había 3 segundos de diferencia. Y no era un segmento corto; era de 1.5 km, llanos en línea recta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Qué llegues igual no significa mismo tiempo, seguro que no salisteis exactamente igual, ahora tres segundos me parece mucho, sale uno y hasta que el segundo lo recupera pasan unos segundos, ahí puede ser la diferencia.
     
  14. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Buscando KOMs a relevos... ¡Olé!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Bien bien, ahí esos KOMs de relevos VS gente que va sola... :D

    Que no digo nada, porque seguro que se lo disputábais a otros que iban varios, a lo mejor una grupeta de 7 tíos a relevos...:rolleyes:

    Pues así está Strava: RIDÍCULO.
    Lo mismo pensé y escribí hasta antes de ver tu comentario...:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Me encanta cuando la gente generaliza desde la ignorancia más absoluta.
    Pero bueno, puedo entenderlo, es el deporte nacional: criticar desde el desconocimiento.

    Vamos allá: en mi grupeta de amigos tenemos piques de koms y jugamos a quitarnos los koms entre nosotros. Esos koms los hacemos en parejas o individuales, segmentos creados por nosotros para divertirnos. ¿Strava no está para eso? ¿Strava es sólo para pros frikis con leyes no escritas?
    ¿Es algo malo jugar con koms en lugar de cronometrarse con el cateye como hacíamos en los 90 y comparar tiempos? Es lo mismo. ¿No os gusta? Pues bueno, perfecto.

    Por mi parte tengo koms conseguidos de manera individual buscados, otros de manera individual yendo a tope sin saber si había segmento, otros en grupo sin buscarlos, otros a relevos con los segmentos grabados en el garmin, otros en carrera, otros siendo lanzado por amigos en un sprint... Se pedalea en todos, sí! ¿Son con una ebike? No. ¿Son en coche? No.

    Si nos ponemos tontos y obcecados con verdades absolutas, podemos denunciar todos los koms hechos con viento a favor...
     
  17. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Hola Tolo, salimos en paralelo y llegamos en paralelo.
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Ohhh si.
    Muy típico, llamar ignorantes a los demás... y ponerse muy irritados por comentarios que se entienden como crítica-agresión :rolleyes:

    Yo en la vida he denunciado una actividad a nadie que se pone a hacer el ridículo con KOMs que perfectamente saben (mejor que yo y todo el mundo) que son bastante poco elegantes y honestos.
    Bastante tiene quien lo hace para él.

    Si tu piensas que es justo y está bien saltar KOMs individuales a base de relevos, tú sabrás...;)

    Yo he visto incluso gente que oculta con quien ha hecho la actividad (y luego se les ve igual el tiempo en la clasificación...) y hasta quien se "sacrifica" por su "líder" (ojo!...:rolleyes::D:D...) y pone la actividad privada...
    Y sabes qué?
    Me río, mucho.

    En el fondo Strava sin interpretación es una risa completa.
    Por el mismo sitio te pasa una carrera y tienes 80 tíos dentro del pelotón que a 180-200W te quitan un KOM individual a 330-350W con viento a favor... así que...
     
  19. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Pues sí, ignorante es aquel que no sabe algo. Pues lo que te he dicho, desconoces muchos factores. Se ve que de leer, poco. Pero que muy poco. Además, me atribuyes cosas que yo no he dicho.
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.190
    Ubicación:
    El mundo
    Hola.

    A ver si le pasa a alguien más..
    Cuando descargo una ruta en formato gpx a través de Connect, cuando luego la veo en la app, resulta que los m+ aumentan sin sentido!

    Por ejemplo descargo una ruta de 120 kms con 2000m+ en formato gpx sin modificar nada, pero cuando ya está cargada en la app Connect, resulta que se convierten en 120kms con 3250m+!!!!
    Es un sin sentido y me pasa con todos los recorridos que cargo ya sea de Strava, Wikiloc, etc...y siempre en formato gpx original sin modificar absolutamente nada.

    He borrado la app, la he vuelto a cargar nuevamente. He reseteado el Edge 1000 y todo sigue igual. Me sigue marcando siempre mucho más desnivel positivo.

    Alguna idea?
    Gracias
     

Compartir esta página