1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Creo que no, o por lo menos yo no he podido encontrar como

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. kawa

kawa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Tienes que tener la actividad como pública, si no no aparecerá.

3. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Desde esta semana pasada no me saltan los segmentos ... os ha pasado a alguno?

Hasta entonces, con el mismo dispositivo (un garmin 530) me saltaban correctamente.
    Ayer mismo solo me saltaron 2 segmentos (segmentos antiguos, de los primeros que marque en mi anterior 520) pero el resto no saltó ni uno.

4. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    ¿Estás seguro que son los mismo segmentos que te saltaban hace 1 semana?.

Ya sabes que los descensos con mas del 0,25% de desnivel ya no saltan por mucho que los tengas marcados como favoritos......

5. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Strava:
    Una pregunta para los que tenéis potenciómetro. Los datos de potencia estimada por Strava se parecen en algo a los del potenciómetro, no me refiero a un segmento concreto ya que ahí será más difícil, por el viento y tal, pero el dato de potencia media al final de la ruta se asemeja en algo? Los watios al final de mis rutas siempre me marcan más o menos los mismos, y por curiosidad quería saber la fiabilidad de esto.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.456
    Yo creo que fiabilidad ninguna

7. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Pues en un segmento en concreto, tipo subida constante, yendo solo, teniendo tus datos de peso y los de la bici bien configurados y en ausencia de viento los cálculos teóricos de la potencia se debería aproximar bastante a la realidad.

En una salida completa cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Un compañero con potenciometro me dijo que excepto con viento de cara son bastante fiables.

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Cuando uso un garmin 705 y descargo las sesiones a strava, no me sale en los datos la frecuencia cardiaca.....teneis idea de porque puede ser y cómo corregirlo??

Un saludo y gracias.

10. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    403
    metete en una de las actividades,dale a editar y fijate si tienes seleccionado ocultar ritmo cardiaco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    En editar no me sale ni la opción de añadir u ocultar ritmo cardíaco....y solo me pasa con el 705, las sesiones con el Garmin 500 sí las descarga con pulso.

Un saludo.

12. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    En absoluto, como un huevo a una castaña se parecen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

13. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.236
    Strava calcula algo muy teórico suponiendo un CdA medio, desnivel y el peso, nada más.

Es decir, no tiene en cuenta aire, rebufos, posición (a misma velocidad da lo mismo en cabra que en flaca o mtb), crr, etc.

Yo creo que a grandes rasgos puede ser orientativo, nada más.

14. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    403
    te deberia salir desde el movil y desde el pc...

15. Blacky983

Blacky983 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo un GPS igpsport618 y el problema es que caldo vuelco la rutas a strava, esa me modifica datos como distancia y altitud por ejemplo, modificando los datos de la ruta. Alguien sabe como se puede evitar que strava haga esto? Es una leche,porque vamos en la grupeta y a mi me salen datos que no son. Gracias.

16. JESUS GUTIERREZ

JESUS GUTIERREZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola, buenas¡¡ A ver si aqui me puede aclarar alguien una pequeña duda que tengo con los Kom´s de Strava hechos con el Bkool..... Me preguntaba si es que al hacerlos en el Bkool no salen nada mas que en las estadisticas los que se hacen de forma virtual o tambien aparecen en rutas hechas de verdad. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda¡¡¡¡

Última edición: 13 Ago 2019
  17. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava separa los segmentos de cada "actividad" y en el caso del Bkool y de la bicicleta considera (acertadamente) que son tipos diferentes de actividad y por lo tanto cada uno tiene sus segmentos y sus koms

18. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Ayer se me olvidó apagar el gps y ahora tengo la ruta de ayer y la de hoy en el mismo fichero. He intentado recortar la que he subido y volverla a subir, pero detecta que es el mismo archivo y me dice que es un duplicado. Qué puedo hacer?

19. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
    Para subir la o las recortadas, debes primero borrar la que está entera de strava. Luego subes las recortadas y listo.
    Yo uso para unir o recortar esta página: https://www.fitfiletools.com/#/top
    Aunque el otro día localice esta otra, que no he probado: https://gotoes.org/strava/

Creo recordar que hubo una vez que tuve problemas con eso del tiempo, y lo que hice fue modificar los códigos de tiempo, retrasando la salida del segundo track, un par de minutos.

20. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.389
    La de fitfile tools ya la he usado otras veces, pero no veo la opción de partir el fichero. Lo que voy a intentar es lo que dices, atrasar un fichero FIT unos minutos y así subir dos iguales pero con la hora cambiada.

Compartir esta página