Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola
    Hace un rato, a mi y a algún otro compañero, nos han desaparecido los segmentos de las actividades de Strava.
    Sabéis algo de esto?
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    Me parece que hoy no funcionan
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.235
    Me Gusta recibidos:
    23.317
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ya aparecieron
    Estarían haciendo mantenimiento
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    44
    si, ya están
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    A ver, con un poco de perspectiva, a lo mejor me parece hasta justo pagarles a los de Strava.

    Comparativamente a la vista de lo que ha hecho por mí la RFEC, o sea, NADA salvo recaudar... tipo la SGAE del ciclismo.
    La federación que te da a cambio de 108€ al año?
    Si ni siquiera se ocupan de luchar para que lo tengan más fácil los organizadores de carreras que requieren licencia, (donde ellos zampan "lo suyo") y que no reciban el NO sistemático de la Guardia Civil porque al mando de turno le da pereza regular el evento...
    Ahora qué van a hacer para defender que haya carreras en un deporte que no hay concentraciones de público?
    Nada.
    Ya llenaron presupuestos con los miedosos (a los que engañaron) que se sacaron licencia para salir del municipio en fase 1.
    A la RFEC sólo le interesa zampar fondos públicos y recabar dinero de licencias de todo tipo... con eso se mantiene su entramado (o trama...) y fuera.
    Por el ciclismo y por tí como federado...una miierda hacen.
    Yo viendo lo que han hecho con el Covid-19 y las fases, me da asco puro. Ni ganas de sacar la licencia en la puuta vida, total para las cuatro carreras contadas...

    Por otra parte a mí Strava me ha dado muchos alicientes en cierto modo "competitivos" en varios niveles, primero picarme conmigo mismo porque al principio no llegaba ni con los compañeros que empecé a salir... luego subiendo de nivel poco a poco me ha dado alegrías y alicientes caaada puuto día que salía a veces, por luchar tal KOM o cual...

    No sé, pensando un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Jun 2020
  6. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Yo me saqué la licencia de cicloturista y la verdad, debido a que soy un poco cenizo, he tenido un par de "incidentes" en los que he echado mano de las rehabilitaciónes y lo he amortizado. Yo aqui en Navarra al menos pago 13o pavos. Pero si no echas mano de esta cosas, me parece abusivo tambien. La cosa es que tienes alternativas (a no ser que seas pro y te lo exijan en competición) Para el resto se paga un extra en la carreras en la que se corre y te puedes sacar un seguro más arregladito de precio si quieres. El problema es que Strava no tiene competencia. Es monopolio y eso es muy malo SIEMPRE.

    Algun otro forero ha comparado Strava con Netflix. Relación contenido-precio para él es desproporcionado. Cada uno tenemos una escala de valores.

    Yo al menos no necesito medirme el nardo constantemente con mi entorno. Es más, cuanto te acostumbras a no hacerlo, te sientes mejor contigo mismo, con tu esfuerzo y con lo que la naturaleza te ha dotado. Mi perfil ciclista de de ultragranfondo y eso de los segmentos para mi anecdótico.

    Strava lo está haciendo DPM. Sigue el mismo patrón que cualquier red social. Ha conseguido crear una dependecia de los likes, las estrellitas o el pulgar virtual (o la posición en una tabla) para sentirnos realizados....Buf...a mi eso me da una pereza tremenda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Hola!
    ¿Qué es eso que pone junto a los watios de Cat3, Cat4, Cat5?
    Eso es que eres un máquina ¿no? Por que al pasar el ratón por encima te pone los W/kg.
    ¿Esto es nuevo? 2020-06-09 (5).png
     
  8. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Pues a mí no me sale...

    Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
     
  9. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    No sale en todos los segmentos, sale en algunos en los que tu rendimiento ha sido alto. He puesto esa captura porque aparecían muchos.
    Lo que no se es en qué se basa.
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.346
    Me Gusta recibidos:
    4.240
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Dan 2 meses de prueba gratuita, creo que no se a dicho
    Yo me he apuntado
     
  11. Matejas_19

    Matejas_19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    184
    Tiene pinta de ser algo de la app de elevate.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. mjcruzm

    mjcruzm http://subbeticamtb.blogs

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabra (Córdoba)
    Alguien sabría a que se debe??
     
  13. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Tras la salida de hoy, veo que no salen las insignias de los logros conseguidos. He marcado algunos PR y en otros 2nd y 3rd (personales).
    Sin embargo, la acceder a mis tiempos en esos segmentos, si los marca como PR...

    Os ha pasado alguna vez?
     
  14. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    NPI
     
  15. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Suele ocurrir cuando hay segmentos muy parecidos... dile a tus amigos que lo marquen como favorito y así lo verán siempre.
     
  16. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Últimamente varias veces a mí tb

    Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
     
  17. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Me autocito con respuesta...

    The Refresh Activity Achievements tool can regenerate your achievements for any activity if they do not appear or are incorrect. There are several reasons you may want to refresh your achievements. Currently, you can lose your achievements when switching activity type. You may also be missing achievements from segments that were hidden and you've now unhidden. Please note this tool is available on the web only.

    • From the activity page, click the ellipses icon and then Refresh Activity Achievements.
      [​IMG]
    • If you need to refresh your results on an individual segment or segments use the Refresh My Results tool.
    • This tool may cause you to permanently lose any existing trophies and medals on activities due to the fact that your achievements will be updated to reflect current segment leaderboard standings. THIS CHANGE CANNOT BE UNDONE.
    Read Article
    Did this answer your question?
    A:
    Segment Matching and Achievement Delays
    Our team is aware of an issue that's causing delays in both segment matching and segment efforts appearing on leaderboards and awarding segment achievements. If your activity appears to be missing segments or your segments have matched but achievements appear to be missing, we recommend waiting 24 hours and then checking again.

    • If the segments still haven't been matched, try changing your activity type to "Canoe" (or anything other than the actual activity type) and save your changes. Wait a minute and then go back and update the activity to the correct type.
    • If your achievements are still missing after your segments have matched, please try refreshing achievements on your activity by following the directions below:
      • Navigate to your activity page on the website (this feature isnotavailable in our mobile apps.)
      • Click on the (◦◦◦) more options menu located on the left-hand side of your activity page.
      • Click on Refresh Activity Achievements.
    Read Article
    Did this answer your question?
    A:
    Refresh My Results - You can refresh your results on an individual segment if your recorded segment time does not match your time on the leaderboard
    You can refresh a segment result from any segment page by clicking "Actions" on the lower right-hand side of the page and then selecting "Refresh My Results."

    • Please note this tool is only available on our website, not on our mobile apps.
    • This tool addresses achievements that are missing from individual segments. Use the Refresh My Achievements tool to refresh all the achievements on your entire activity.
    [​IMG]

    Read Article
     
  18. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    A mi esta mañana he salido para hacer tiempo en dos segmentos, y sé que he mejorado mi tiempo, sin embargo no me aparece ninguno de los segmentos..... es normal??? Hay algún problema?
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    No se por qué, desde hace unos días está ocurriendo. Para solucionarlo, en los tres puntos de la actividad, selecciona "Actualizar logros de la actividad"

    [​IMG]
     
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Mucha gente está borrando los segmentos generados por ellos como señal de protesta...igual es por eso?
     

Compartir esta página