Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Strava ha desactivado el Flyby para todo el mundo. Es decir, lo ha configurado como "no visible" a todos. Si quieres salir en el Flyby, hay que activarlo personalmente.

    Más info en DC Rainmaker https://www.dcrainmaker.com/2020/10/strava-flyby-turns-feature.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    731
    Yo me di cuenta ayer y ya vi que hablaban de ello en un foro inglés, lo dejé en público otra vez. A mí es una función que me gusta pero ahora de poco servirá porque la gente no lo cambiara.
     
  3. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Se están cargando Strava. Antes las clasificaciones, ahora el flyby... Está perdiendo toda su gracia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sï...
    Después de 7 años y unos 90.000 kms "aportados" a la plataforma he decidido dejar de aportar mis actividades. No elimino la cuenta pero la desvinculo del Garmin.
    De momento la dejo hibernando por si en un futuro la considero de interés.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Lo que le faltaba es que en la página web te encuentres cada dos por tres con:

    "Too many requests"

    Y que pasen horas que no puedas entrar, varias veces al día...
    De pena.
    Ahora mismo no soy suscriptor porque había hecho meses sueltos, pero es que ni voy a ser.
    Venga hombre...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 512xx

    512xx Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Langreo
    Eso es por usar Elevate o alguna extensión de ese tipo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Elevate tengo sí....

    Pues a mí ahora en los segmentos cuando pincho en ellos dentro de una actividad desde el PC me pone "Tabla de clasificación no disponible".
    Pero sí me sale un botón que pone "ver las estadísticas de la local legend"... madre que me parió qué **** gilipollez eso de la local legend, que es la gente que siempre recorre la misma ruta...qué importancia tiene?

    Antes sin ser "suscriptor" se veían 10 primeros y el tiempo de record, ahora ni eso?
    O es a mí solo por tener Elevate?
     
  8. 512xx

    512xx Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Langreo
    Es por Elevate... Yo he terminado por quitarla, y lo poco que se puede ver, se ve sin problema.
     
  9. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ya sabéis como es de confusa la informática, yo sin ser premium, con elevate en el pc veo las estadísticas de los 10 primeros sin problemas y en la vida he visto el mensaje " too many request". Ahi lo dejo
     
  10. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    Para que te salga lo de "too many request" tienes que tener activadas las "time comparison" en Elevate. Si las tienes activadas en la configuración peta. El programador en cuanto se dio cuenta puso esas opciones desactivadas por efecto y seguramente por eso a ti te funciona bien.
    Bueno, lo explico mejor aquí:
    https://www.foromtb.com/threads/str...clasificaciones.1512358/page-18#post-27355283

    Y seguramente con la clasificación de los 10 primeros pase lo mismo.
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues en otro navegador que no tengo Elevate (Microsoft Edge) tampoco me salen las clasificaciones en los segmentos, ni 10 primeros ni nada.
    Sólo la gilipollez de las local legends.

    Un gran hueco en blanco:

    Captura de pantalla 2020-11-14 174109.jpg


    He mirado en el móvil y ahí sí que veo la clasificación, sólo los 10 primeros.
    Pero ya sabéis, es una clasificación sin datos, con nombres y tal, que habría que entrar cada actividad para ver la fecha en la que se hizo (esto lo hago para ver varios con mismo tiempo y mismo día-->iban en grupo) y los vatios si son de potenciómetro o estimados...

    Que sigan así estos de Strava que a lo mejor lo quito del todo y ya ni se me acuerda que existe.
    Ahora "en temporada" aún puedo pagar suscripción, no en invierno... pero tanto tocar los huevos a lo mejor al palco se va como dice el Youtuber.
     
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    La lista de los 10 primeros a veces sale y a veces no (por lo menos a mí). A lo mejor es un fallo puntual o a lo mejor están probando alguna cosa nueva o yo qué sé. No hacen más que marear.
     
  13. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    A mi me pasa lo mismo, en el móvil me sale siempre pero en el PC unos días sí y otros no
     
  14. falmagro

    falmagro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde hace unos días cuando subo mis entrenamientos, salen todos los datos pero no aparece el mapa, algún consejo?, siempre me aparecía el recorrido en mapa, pero ahora no...
     
  15. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo llevo casi 6 años en Strava y ahora en enero haré un 1 año premium y me parece un dinero bien invertido, sobre todo para los que salimos solos. Empecé con el pack de Segmentos en vivo (útil y motivador si sales sólo) y entrenamiento por 23 € y desde julio me incluye todo. En enero al renovar serán 50 y pico, pero los veo útiles si haces kms y horas anuales. No tanto por el análisis de esfuerzo, frescura, etc, sino por la ingente cantidad de estadísticas y segmentos y porque es la APLICACIÓN Y RED SOCIAL CICLISTA por excelencia. Vamos, donde está todo el mundo.
    Sí que es cierto que como la gente se empiece a marchar (los no premium sobre todo) porque han retirado muchas funcionalidades gratuitas, empezará a perder la gracia que le da el ser mayoritaria, pero es que ahora mismo no tiene competencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta recibidos:
    705
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Qué raro, mira a ver si has cambiado la configuración del dispositivo a "Indoor" si es un Garmin Edge o algo parecido en otros dispositivos, con el GPS desactivado...
     
  17. falmagro

    falmagro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subo la ruta desde la aplicación Notifiy for Amazfit, en ella si me aparece el mapa...
     
  18. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    MARIA DE HUERVA
    Hola a todos, soy usuario de Strava y quería consultar una duda, a ver si alguno lo ha resuelto, es referente al creador de rutas de Strava, yo lo utilizo para btt le veo un problema en el cálculo del tiempo estimado de la ruta, por ejemplo me creo una ruta de 22 kms y 900mts de desnivel positivo y me estima que se puede realizar en 1:20h(ojala....)cuando yo sé que me costará alrededor de 3h siendo yo un usuario medio...me da la impresión que para rutas btt calcula las bajadas como en carretera y eso no es así, las trialeras muchas veces sé bajan despacio por narices..... sabéis si se le puede modificar algún parámetro para que calculé de forma más acertada en btt?
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Norte
    Hasta donde yo se, la estimación del tiempo de la ruta lo hace en función de tu velocidad media de las ultimas cuatro semanas.

    Si te pones encima del tiempo con el ratón te lo dice.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    No se porque ni en Strava ni en Garmin Connect se puede ver la pendiente máxima de un tramo o recorrido. O a lo mejor soy un cenutrio y no se mirarlo

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página