Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Ahí tendrás el problema tarde o temprano de las motos eléctricas ligeras... :rolleyes::D

    En mi zona empieza a haberlo, pero de momento se queda sólo en un reto mayor, el picarse contra ellos y a ver si encima se les puede superar con una bici "pulmonar" o "muscular" (como dicen ellos) y encima yo voy con la vieja de 2006, la de sin discos... y si veo que ya no puedo meto la nueva full moderneces...:p

    Con el tiempo irá gente que ande ya mucho y con eléctrica también, que entonces imposible.

    Eso antes de la pandemia pues entre que había segmentos con 50-100 tiempos, y lo que tú dices, pues bueno.
    Pero ahora... huuuy como se ha puesto la cosa, los mismos segmentos ya hay 500-800 tiempos y de los cuales mínimo los 40-50 primeros aprietan... y la gente se ha ido picando.:rolleyes:
     
    Última edición: 3 Jun 2021
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.959
    Me Gusta recibidos:
    23.210
    Ubicación:
    llanes asturias
    Para eso están los segmentos , para picarse y apretarse
    Menuda guerra llevo yo con los guajes del club ,
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Depende de las zonas, en las más pobladas si, pero en las más rurales...sobre todo si son escondidas. Por ejemplo en una zona familiar que es más rural, hay sitios que apenas tocan, hay unas bajadas preciosas de bosque en las que este año salen 3 ciclistas en la tabla...suelen se zonas o caminos que conocen los locales
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Es un aliciente hombre, la gente venga a negarlo pero es evidente.
    A mí me entretiene mucho entre semana que salgo un rato yo solo y si no, me aburriría ir solo o no me apretaría porque no tienes ni ganas.

    La gente echa pestes de lo de picarse (virtualmente o no) pero quien más quien menos, se entretiene con la bobada.
    Cuando ya aparecen pelotones en carretera o electricas o...etc que se queda en un sinsentido, pues deja de entretener y entonces es cuando se deja de mirar de verdad.

    Tendrían que meter anuncios como resto de redes (Facebook, Instagram, Twitter...) y medidas eficaces para controlar cosas que desmotivan, y les iría bien.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.959
    Me Gusta recibidos:
    23.210
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo cuando estoy bien de salud me pico hasta con mi sombra , aunque luego me fundan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    La gente en general echa pestes con lo de picarse, cosa que no entiendo...."no, salimos de tranqui...." y a fuego a ver si reviento al otro... "...voy a subir tranquilo..." y se acaba la conversación...

    Nunca lo entenderé, hacen como que no se pican porque picarse es insano, y lo realmente insano es lo que hacen de picarse sin picarse oficialmente. Hay que ser más natural y decir ..."si, vamos a subir los Lagos, si puedo te voy a fundir, y si no, otro día será..."
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Añadido a lo de que aquí nadie "entrena" ni sale:
    Nah, yo hace que no salgooo, si es que no tengo tiempooo...
    Ni más ni menos que justificaciones y dejar entrever que ojo si me pongo en serioooo, te machaco, pero yo es que paso... :D


    Eso es afán de superación propia. Tirar a lo mejor que puedas y si ganas bien y si no, pues ese rato que echaste bien bueno. Tan feliz y hasta la próxima.

    Pero la gente sólo quiere ganar y ganar, si no gana ya... excusas, justificaciones... no lo entiendo.
    Nuevamente falta de psicólogos (con la falta que hay, cuanto paro chupan los pobres) y trabajar un poco la tolerancia a la frustración.
     
  8. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Pues en mí grupetta lo llamamos subidas de germanor, amistosas en castellano, al final son subidas a fuego , y al final todo son risas, el que gana y el que no, y pal café ☕️
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Como debe ser!
     
  10. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    A mí me encanta la gente que para hacer una ruta en moto pone el Strava, les suele aparecer como ebike....los fusilaba al alba!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.291
    Me Gusta recibidos:
    21.726
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    de esos hay muchos,sobre todo en moto de enduro,o el tipico que se va de ruta se sube al coche y no apaga el gps,luego a base de comentarios,,,,,
    vas muy rapido no,,,,,,
    estas que te sales,,,,
    emoticonos de risas y tal,,,, y a un a si la actividad sigue....
     
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Denuncia la actividad

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.291
    Me Gusta recibidos:
    21.726
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo paso,algunos lo an echo que menos,,,pero otros las dejan y hay estan,a si si alguien lo conoce pueden hacerle la cara roja.
     
  14. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    Y qué haces cuando tras haber hecho 2° en un segmento y comprobar la actividad del 1° ves que algún seguidor le vio haciendo trascoche? Denuncias?

    Ese KOM era mío jajaj

    Sent from my Aquaris VS using Tapatalk
     
  15. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    168
    Buenas, el sabado subimos un segmento a fuego con un compi y más o menos llegamos igual, quizás le saqué 10segundos.
    A mi me marcó casi 1 min menos...y seguró que me contó mal. Para que no me cuente o eliminarlo sin borrar la actividad, deberían marcarmelo??o cómo hago?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  16. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    723
    Si pones la actividad privada no lo tendrá en cuenta
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Algún hdp me ha marcado una actividad de mtb, seguro que para quitarme Kom....se puede hacer algo al respecto o me queda jodermee?
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Bloqueale si sabes quien ha sido.
    Normalmente el que está segundo detrás de tí y su tiempo es de hoy o ayer...:D
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    He bloqueado a dos sospechosos, no se da el caso de que sea de estos días...tenia 4 Kom (que ahora son 3), creo que ningún día tuve tantos....
     
  20. Escorpius

    Escorpius Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2019
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Basque Country
    Hay alguna manera de que en un segmento concreto en el q por alguna circunstancia del tráfico hayas estado obligado a estar parado, Strava lo tenga en cuenta? Es decir... Pongamos que en un segmento "x" tu tiempo segun Strava haya sido de 20 minutos cuando en medio de ese segmento te has tirado parado 5 minutos porque un camión estaba bloqueando la carretera. Alguna manera de que Strava te reste esos 5 minutos y actualice el tiempo a 15 minutos?
     

Compartir esta página