Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Buenas,

    Por si hay alguien que tenga que renovar la suscripción Premium de Strava, os dejo un código con el que os ahorráis un 9%... que sí, que molaban más los códigos que nos dejaban estar by the face... pero ahora mismo es lo que hay:

    RICHROLL
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias por compartir. Y dónde se pone el código? A mí se me renueva automáticamente por Google Play

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  3. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Pues en Google Play ni idea... cuando te suscribes a través de la web, en la página para introducir los datos bancarios, sí que hay una indicación para poner el código de promoción.
     
  4. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buenas, he pagado la suscripción pero pero tengo un problemilla.
    Cuando selecciono un segmento y marco la estrellita para que se active luego en el gps, al pasar por alli no se activa a la primera vez, igual se activa a la segunda vez que paso o nunca se activa. Los segmentos son en cuesta arriba que ya se que en bajada no saltan.
    Entro en garmin connect-entreno-segmentos-iniciar strava y salen los que tengo activados pero comentaba alguno llegas al sitio y no saltan!!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora no aparecen los mapas de las rutas que has realizado en el muro de actividades?? O solo me pasa a mi?? Pero no me salen de mis actividades ni a las personas que sigo, solo los kilómetros, desnivel, media.... Pero ningún mapa.... Os pasa???
     
  6. apaxe10

    apaxe10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Madrid
    Me cito, ya solucionado.
     
  7. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    No le deseo ningún mal a nadie pero a los *********** que salen a reventar KOMs haciendo tras-camión un susto no les venía mal. Hay que ser so-tonto para jugártela así.

    Encima son bobos que hacen 4000km al año e inflan el globo pensando que mola meter 40 segundos en 2km de falso llano al resto. Creerán que si llegan a hacer más de 15000km ni Pogaçar se les arrima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Por mi zona ya pocos segmentos quedan que no sean trasmoto/coche/camión pero no solo los KOM sino que hay muchos que tanto el KOM como las 9 copas son tras...
    Quizás con el tiempo STRAVA corrija eso con algún tipo de filtro del tipo “individual” que para mi debería estar separado de los que van en grupeta y arrasan con todo jejeje
    El resto de segmentos son carreras que pasan jajaja poco hay que rascar aquí jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    Pues no hace mucho tuve una actividad con la cabra en la que Strava me excluía algunos segmentos porque los consideraba irreales. Tuve que cambiar el tipo de actividad un par de veces para que los reconociese. Lo más gracioso es que eran cerca de la Cobertoria y por ahí pasa la vuelta casi cada año. Mis tiempos eran para ponerme el 70 tras los pros y sacando algún segundillo al resto de los mortales. A los pros entonces no les quita nada?

    Luego lo de los trascocheros pues es que es de risa ver sus salidas de 60km y a lo sumo 600m de desnivel con medias de 30 y algún segmento con Strava estimando 450W.
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Marcad la actividad, como "otro" y poned el motivo en la descripción.
    Si el resto de usuarios le marcan la actividad al tonto, se la quitan para siempre.
    Los hay tan retrasados que ante el baneo general y que no puedan "apelar" la marca, vuelven al colgar la actividad. Pero bueno, algunos ya después de unos cuantos palos por lo menos se dan cuenta que hacen el ridículo y no engañan a nadie.

    Aparte de esto, están las "batidas" de grupetas a relevos organizadas para la ocasión (grupeta+vendaval a favor) que encima se creen totalmente lícitos y todo...:rolleyes::D
    Y sí, Strava es tan tan tan absurdo que permite eso, es la misma clasificación en grupo que en solitario, peloton de Vuelta a España que tú solo un jueves cualquiera luchando por el récord del segmento.

    Aunque he de decir, que esta absurdez ridícula y lamentable a mí personalmente me ha convertido en el rodador que soy...:p
    Así que gracias Strava, en toda tu absurdez nos propones grandes retos.:)
    Eso no es nada, trascocheros sin potenciómetro hay por mi zona de 15kms a más de 700W en llano estimados...:rolleyes::D
    Ni el mejor Philippo Ganna tiene nada que hacer, si acaso la maquinaria CRE del antiguo BMC con alienación estelar...:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Ubicación:
    Asturias
    Strava para mí es precisamente eso que dices. Una herramienta para ver mi progresión y motivarme. Seguramente de no existir Strava, andaría bastante menos de lo que ando.

    De hecho, me toca las narices cunado alguna vez me ha soplado el aire muy a favor y he hecho un PR demasiado artificial. Incluso hasta levanto para no hacer demasiado tiempazo... aunque algún KOM sí que ha caído.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.840
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo ahora que está la posibilidad de que guarda el viento y temperatura los dejo estar.
    Cuando entras en la actividad picando en el tiempo de segmento, ves cómo lo hiciste por la temperatura y viento que hacía para poder interpretar.
    Antes ponía la actividad privada para no clasificar.

    Ahora incluso borro actividades que se suben automáticamente cuando saco la cabra, con que queden sólo en Garmin para chupar de ahí las plataformas de "control" mío ya me vale.
    Porque mezclar tiempos en Strava te obliga a ir comprobando con qué ibas una por una en la clasificación y es poco visual.
    Y por eso lo hago porque más "lícito" sería ir solo con cabra que en grupeta relevos o trascoche o pelotón, pero es que si los challenges los pones demasiado duros te aburres...:D mejor dejar la cosa más abierta.
     
  13. adheris

    adheris Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Entre Cuenca y Albacete
    Hola, alguien puede decirme por qué Strava me modifica la potencia media de una salida con respecto a Garmin y mi potenciómetro? Se supone que tiene que coger datos de Garmin no?
    Gracias
     
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    La velocidad y temperatura son previsiones, no real.
    Igual te marca 30 km/h norte y en el momento que pasaste tu pudo ser sur o 0 km/h.
     
  15. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenos días a tod@s.

    Alguien sabría decirme cada cuanto se actualiza el mapa de actividades personales. Hice unas salidas por mi pueblo la semana pasada y aunque si aparecen como actividades en Strava todavía no salen en el mapa de actividades personales.

    Un saludo. Gracias.
     
  16. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    1.342
    Desde que me compré móvil (redmi note 10) no sé qué pasa que Strava se me cierra cuando está en segundo plano así que cuando lo vuelvo a abrir me traza una línea recta.
    Tiene que ser algo de la configuración de Android ya que mi anterior móvil era muchísimo peor y no me daba este problema.

    A alguien le ha pasado similar? Seguro que es algo relacionado con segundos planos y demás, pero ni idea.
     
  17. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.375
    Me Gusta recibidos:
    4.261
    Ubicación:
    Camp del Túria
    A mi tambien me pasa y creo uqe es cuando otra aplicacion usa el gps, me pasa tambien con wikiloc
    Por ejemplo cuando hago una foto luego se descativa el track que estoy grabando. pero no estoy seguro
    A mi con un xiaomi mi
     
  18. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Alguna opción de ahorro de energía que habrá que deshabilitar para Strava
     
  19. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, buenas noches a tod@s.

    Me autorespondo por si le sirve alguien esto.
    Se actualiza automaticamente cuando subes una actividad, mi problema era que tenia tres actividades que hice hace dos semana en el pueblo que no aparecian en el mapa pero si en las actividades. Hoy le he dado una vuelta mas y con solo editarla y volverla a guardar sin cambiar nada, ya me aparecen en mi mapa de actividades.

    Un saludo.
     
  20. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Otro al que le sale lo de Tabla de clasificación no disponible.
    Y no es por el plug-in Elevate. Aún no he descubierto como arreglarlo. Me pasa en Chrome. He borrado cookies y tampoco. Tampoco puedo ver la clasificación por sexos cuando busco un segmento en el buscador. Se ha fastidiado. Me pasa desde hace un mes o por ahí. Actualizando Chrome no se arregla.
    Con el Edge tampoco. Me empezó a fallar una vez que estuve trasteando viendo muchas tablas de una clasificación. Me da que debe de ser algo del usuario. Strava habrá creído que era un bot que quería explotar tablas sin permiso o algo así.
    He contactado con Strava a ver si me lo solucionan.
     
    Última edición: 1 Sep 2021

Compartir esta página