1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

1. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Yo,2 etapas y sin problemas

David Martínez desde Tapatalk 2

2. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Me descargué hace pocos días una actualización, ahora veo que hay otra para corregir errores, igual es ese el problema. Probaremos mañana de nuevo.

3. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Es una pena que en el http://raceshape.com/ desde que cambiaron no puedas compararte contigo mismo. Solo sale el mejor tiempo tuyo. Antes si pinchabas en el nombre te salian todos tus tiempos.

4. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Otro q se ha enganchado a esto del strava con la aplicación móvil. La verdad es q esta genial para motivarte. Y más si sales solo.
    Una duda, espero me perdonéis si ya esta explicada pero leer tantas páginas...
    Al turrón, ya se q la aplicación móvil no tiene autopause, lo explican en el faq, y que el tiempo q estas detenido se descuenta en tus estadísticas del tiempo en movimiento. Pero a la hora de calcular el tiempo en los segmentos a efectos de medias se realiza con el tiempo de grabación hayas estado moviéndote o no. Estoy en lo cierto??? Un saludo

5. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Si, los segmentos cuenta todo el tiempo del tiron, pares o no pares.

6. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Alguien sabe si se puede unir 2 tracks?

David Martínez desde Tapatalk 2

7. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En Strava no se puede, como mucho se pueden recortar tracks.
    Si usas sporttracks puedes seleccionar los dos tracks, aparece la opción de unirlos y luego los exportar con el plugin TCX Export.

8. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Gracias

9. Phytoera

Phytoera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He de reconocer que me he enganchado como todos al Strava y me gustaría pasar todos los datos que tengo en el Endomondo, pero solo encuentro la posibilidad de pasar una a una cada actividad, creo que debe existir una posibilidad para introducir todas las actividades a la vez. Alguien conoce el método??? Gracias.

10. correcto

correcto Si yo tuviera una escoba!

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi solo me aparece Facebook e Instagram... a alguien le pasa algo parecido?

11. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola compis.Una pregunta,?alguien sabe como crear un segmento de una zona que no hay ninguno?

Gracias de antemano.

12. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Tienes que haber pasado tú por allí primero. Si es así, en el track de tu recorrido hay una opción que pone "Actions" y de hay te sale una pestaña desplegable en la que tienes que coger la opción de "New Segment". Luego a afinar el tramo que quieres seleccionar con un par de flechas.

13. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchisimas gracias,dicho y hecho.Así dá gusto.

Gracias Maxwell4

14. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Cual sería el dispositivo GPS más barato del mercado con el que poder usar Strava?¿?? el móvil es una porquería me finaliza la ruta antes de tiempo o no guarda parte de ella, no siempre falla pero cuando lo hace jode.

15. ( o) (o )

( o) (o ) Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Tienes los de la marca Bryton, dicen que van bien y los puedes encontrar por 100€.

16. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo buscaría algo de segunda mano, mi Edge 200 salió por 60€ en este foro. :)

17. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Gracias voy a hecharles un vistazo.

Veo que es el más básico, hechas algo de menos? no necesito mucho, sólo es para guardar mis rutas y entrenar con Strava, que sea más eficaz que el móvil y también así no gasto la batería de este último, Mallorca es pequeño para usarlo para seguir rutas.

Última edición: 26 Jul 2013
  18. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Nop, para marcarme velocidad y parciales, cargar mis salidas en Endomondo, Strava y demás y seguir tracks, me sobra.

19. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, estoy con el mes de prueba premium y tengo una duda en cuanto a las zonas de frecuencia cardiaca:
    En las preferencias, puedes elegir que muestre las zonas basadas en tus pulsaciones máximas, o bien personalizar tu dichas zonas...
    Pues bien, alguien sabe por qué al personalizar las zonas de frecuencia cardíaca, una vez seleccionado que me muestre las zonas personalizadas, luego voy a cualquier entrenamiento hecho, pincho en suffer score, y me muestra las zonas que a el le da la gana...
    Alguien sabe que hay que hacer para que muestre las zonas personalizadas??
    Gracias

20. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A mi me pasa eso mismo con las salidas anteriores a que me hiciese premium. En las posteriores si que sale correctamente.

Por cierto, no me rece mucho la pena esto de hacerse premium. Cancelaré el mes de prueba vaya a ser que me cobren el año.

Compartir esta página