Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno chicos, este apartado de pedidos esta un poco parado, a ver si sere yo el unico que he realizado un pedido en agosto.. !!! JEJEJEJEJEJEJE

Bueno al tema....

Hoy mismo Canyon ya me ha confirmado que han recibido la transferencia, y que en breves dias me enviaran un email indicandome el dia del envio de la bici con su numero de track.

Sabeis cuantos dias suelen pasar desde la confirmacion de recepcion del dinero hasta el email de confirmacion del envio de la bici??

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:punky:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Esperemos que todo salga bien, y me llegue todo enterito

2. Jyjoe

Jyjoe Ranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que ayer mismo hice el pedido de mi nerve mr 7.....
    peaso de manika como diria mi cuñao....
    así que no estas tu solo, hay mas gente en agosto esperando....
    a esperar... saludos...

3. Jyjoe

Jyjoe Ranger

Me Gusta recibidos:
    0
    ey.. no vi tu ultima pregunta... el 16 de febrero le pedí a mi cuñao una nerve rc 7, de outlet, y para 3 de marzo ya la estaba montando..
    yo calculo que en tres semanas les estamos dando cera a estas preciosidades...
    chao..
    pd. siempre que te des prisa en el pago y demas..

4. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a facilitarle las cosas al pandita...
    Grand Canyon AL 8
    Fecha confirmacion pedido: 30/07/09
    Fecha Factura-prepago: 03/08/09
    Fecha realizo transferencia banco: 03/08/09
    Fecha confirmacion pago: 6/8/09
    Fecha confirmacion envio: 14/08/09 (hoy la han embarcado)
    Llegada a casa: --- Esperemos que la semana que viene

Vamos que sólo me queda el tiempo de tránsito.
    Está cerquita.

5. Pablo563

Pablo563 canyonero canyonizado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro más que se une a la espera de la canyon:lol: esta misma tarde he realizado el pedido de una nerve am blanquita :D asi que nada.... a esperar. Puse la opción de pago por adelantado.. asi que supongo que me tendran que enviar la confirmación y de más, de momento solo me ha llegado la confirmación de la solicitud.:-o

6. AtlantisT3

AtlantisT3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo, puedo preguntarte cuanto te ha costado in cluyendo todo (bike+caja+envío...)?? Es que esa bike me trae loquito

Salu2 y gracias

7. Pablo563

Me Gusta recibidos:
    0
    si atlantis la bike son 1499 € es la nerve am 6.0 que ahora esta rebajada.. luego son 16 € mas por el bike guard y unos 30 y pocos por el envio, aqui estoy esperando alguien sabe cuanto tardan en confirmar el pedido o algo? es que de momento solo tengo un mail con un codigo que me enviaron al hacer el pedido, pero de momento no se nada mas.

8. Pablo563

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede traducir esto "Fecha de ensamblaje pre36 KW 2009"

9. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te la montan en la semana 36, si miras un calendario verás que fechas son exactamente, creo que es la última de agosto.

Saludos

10. Pablo563

Me Gusta recibidos:
    0
    aa valee muchass graciasss! :D y otra preguntaa... lo siento por mi ignorancia :rolleyes: puse la opcion por pago adelantado y se que me tiene que llegar una factura, mi pregunta es llega por mail o por correo normal??

11. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te llega por mail en un pdf, y la transferencia es un poco complicada, ya que es un banco en el extranjero, y si el de tú banco no se entera mucho...

Saludos

12. FERROCAN

FERROCAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :razz:Un consejo, llevate todos los datos del banco aleman (Sparkasse Koblenz) a tu banco, que los van a necesitar todos, están en la última página de la factura pre-pago que te mandan. Un saludo.

13. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupaa!

Aqui otro futuro "canyonerooouuu"... (chasquido de látigo incluído :meparto)

Por ahora poca cosa. Ayer mismo realicé el pedido en la web.
    Zoquete de mí, rellené las medidas para el PPS sin hacerle demasiado caso... de aquella manera :? pero indicando que mi talla es la M.

En un periquete me llegó la confirmación de pedido con un mensajito tal que "Because of your PPS data, the order was switched to size S" :shock:

Hoy mismo he llamado por teléfono y me han dicho que sin problema... que lo cambian para que me llegue en talla M, que es la mia.

Así que nada.. espero que la espera no se haga demasiado larga... los que me conocen, saben de mi paciencia de acero...

AARGHH!! QUIERO MI BICI YA!!!!! :rocker

Saludetes ;-) Aitor.

14. Pablo563

Me Gusta recibidos:
    0
    si que es verdad, la chica del banco no se enteraba mucho con esto de la transferencia a alemania, pero bueno como me habia llevado la factura no creo que tenga problemas, ahora a esperar que me den una confirmación.....:D
    En horabuena Zorori cual te has pillado???

15. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a la espera de una Nerve XC 4.0 blanquita... y mosqueado, porque me ha llegado ya la factura pre-pago... y sigue apareciendo talla S:scratch

A riesgo de ser cansino, volveré a llamarles mañana para asegurarme... y si es posible que me envien la factura pre-pago con la talla correcta para quedarme tranquilo del todo.

Saludetes ;-) Aitor.

16. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi AM ya viene hacia mí.

Saludos

17. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola chicos, sabeis si Canyon suele cumplir con las fechas establecidas, o se suelen retrasar un pelin??
    Es que pedi mi Canyon, y me dieron fecha de ensamblaje esta semana, y hasta hoy viernes, ni rastro de Canyon??
    El pago lo hice hace unos dias mas o menos, y ya me llego la confirmacion de recepcion de pago, y todo, pero me pensaba que esta semana ya me dirian algo sobre el envio, y na de na...

A ti... Valen, que veo que ya esta en camino, te han cumplido con el tiempo estipulado de entrega??

Gracias a todos chicos, a ver si con vuestra experiencia, me podeis orientar...

18. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La mia estaba en existencias, me adelantaron que sería la semana 35 y si el transporte no falla me la entregan la 34, aunque hasta la 36 no creo que la tenga, ya que me voy de viaje hoy. Cosas del destino....

Saludos

19. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La mia tambien esta en Express Bike, y tenia como plazo de embalaje la semana 34, es decir la actual en la que estamos, y me parece raro que no me hayan dicho ni "mu".... :whistle :whistle

20. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Escuchad........

Los de Canyon Alemania espian en este foro??.... os lo digo porque.... ACABO DE RECIBIR EL EMAIL DE CANYON ALEMANIA INFORMANDOME QUE YA VIENE DE CAMINO LA BICI !!!!! :lool:lool:lool:lool

Impaciente estare de su llegada... ya os informare chicos !!:punky:punky

:banda

Compartir esta página