Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llega la semana critica (al menos para mi la ultima antes de irme a otra marca), a ver que pasa con los que tenemos pedidos pendientes de confirmar si nos envian las facturas, ya que ahora no hay escusa con el tema del inventario, ir informando pls si teneis novedades o movimientos en vuestros pedidos.

2. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual, llevo toda la mañana (y para ke negarlo, los 15 dias del inventario) mirando el mail, a ver si los de contabilidad me han mandado la factura... estoy ke me subo por las paredes... y sigo sin tener ninguna noticia.... ke mal lo paso... si teneis alguna noticia de ellos por favor, comentadlo

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esperemos que esta semana empiecen a salir bicicletas, y la mia este entre ellas, porque la verdad que la espera se esta haciendo un poco larga ya.

4. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo intentando de hablar por telefono con la sucursal de Madrid desde primera hora pero debo de tener el gafe, comunica comunica comunica, al igual que en semanas anteriores, debemos de ser muchos los Canyoneros ansiosos por cabalgar las nuevas monturas :) , voy a seguir probando a ver si hay suerte y consigo hablar con ellos.

5. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, estamos saturando las lineas, yo tmb he intentado hablar con ellos, y comunica comunica y comunica... y encima a las 5 chapan.... no se por que, pero presiento que hoy no veo mi factura... al que se le cuente.... estas ganas de pagar.... jajaja.... pero quiero a mis niñas ya....

Última edición: 19 Oct 2009
  6. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chicos, parece que todavía nos tocará esperar un día más, aún no me han enviado la factura, he conseguido hablar con canyon españa, y me han dicho que ya han empezado a trabajar en alemania, pero que tienen que ir gestionando los pedidos, así que a morderme un poco mas las uñas.... ya voy llegando a los codos

7. stop7

stop7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros

A mí me tenían que haber enviado la bici en la semana 40 y sigo sin tener noticias.
    Como llegue el miércoles y no me la envíen anulo el pedido y me voy a otra marca

Saludossss

8. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final de mucho insistir tambien consegui hablar con ellos sobre las 16.00 obtuve la misma respuesta que tu evidentemente, tampoco hay rastro de la factura, a ver si mañana hay mas suerte ya os comento por mi parte, llegue o no llegue la factura

Un saludo

9. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que habiendo hecho el pedido el día 30 de septiembre, por muchos que hayan recibido ese día, como muy tarde mañana deberian hacernos caso, y mandarnos nuestras facturas, y poder tenerlas aqui ya!!!! mi bici actual está apunto de partir el eje del pedalier, y aun queda algo de buen tiempo....

Última edición: 19 Oct 2009
  10. romasro

romasro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya veo que no soy el único, y eso que yo solo estoy esperando un cuadro.....
    la verdad que vendiendo solo on line, parece mentira que no sean más rápidos....

11. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando lo has pedido??? aun no te han enviado la factura??? yo el dia 30 de sept pedi 3 bicis, y un par de complementos, y solo recibi la confirmacion de que les había llegado el pedido, y que seria procesado... y aun no se si tengo bicicleta asignada, porque encima esto de la actualización del stock me da muy muy poca fiabilidad, jejeje

12. stop7

stop7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin puedo actualizar el pedido.

Tal y como he comentado en el otro hilo, hoy me han mandado el correo diciéndome que ya me mandan el pepino.

A ver si con un poco de suerte la tengo para el fin de semana.

En cuanto la reciba colgare unas foticos.

Saludosssssss

13. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado la bomba de amortiguadores que se les olvidó incluir en el pedido (Canyon Nerve AM 6.0) que recibí hace casi un mes... ¡¡Canyon ha cumplido!!.

14. stop7

stop7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues seguimos actualizando

La Bike salió ayer de Alemania, esta mañana a pasado por Paris y esta tarde a salido rumbo a Madrid.

Según UPS el jueves me la entregan.

Juer que nerviosooooo toy

Saludossss

15. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Haver, necesito que me hecheis un cable... no he comprado nunca en canyon y tengo unas dudas, ya que los de canyon comunican todo el dia, y el email que les envie puede tardar años xD.

Yo quiro pillarme una Nerver XC 8.0 roja, para el año que viene, claro, que hasta la semana 15 no estan disponibles (abril 2010). En fin, lo que quiero es haver si se puede reservar la bici yaaa! o hacer el pedido yaaa! para tenerla asegurada, para que no me digan que ya no tienen stock de ese modelo cuando la compre en abril.

Mi duda es en la forma de pago, tenia entendido que se puede pagar mediante una transferencia simple desde "la caixa" para los compradores españoles, pero eso no se refleja en la web, que solo te dejan elegir entre: "pagar por adelantado y targeta de credito".

Pagar por adelantado no me interesa, ya que como dice, pagar por adelantado eso no me da la ga... porque estare 5 meses sin bici y sin 2000€ en mi cuenta. Si elijo el modo targeta credito, alguien sabe cuando se cobran los 2000€ ? te cobran justo cuando haces el pedido o lo hacen justo antes de enviar la bici... lo suyo seria que una semana antes de enviarte la bici te digan que te quitan los 2000€ de la bici para mandartela.

Alguien me puede ayudar? mejor que haga el pedido ya... o me arriesgo y lo hago cuando se empiezen a vender ese modelo en concreto?

PD: Actualmente no tengo la pasta, lo cual me vienen bien esos 5 meses para ahorra los 2000€.

Saludos

16. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes pedirla ya, y mas o menos 10 dias antes (a veces menos) de montarla te mandan la prefactura para que realices el pago, haz tu pedido cuanto antes, porque asi una vez que empiecen a tener existencias seras de los primeros que gestionen, y no tendras ningun tipo de problema por talla o color...

La forma de pago la puedes escoger tu, entre pago por adelantado (tranferencia) o pago con tarjeta, (que tmb es por adelantado), yo te recomiendo pago por adelantado normal, ya que les llega mucho antes, y no hagas transferencia, te la cobran y tarda unos dias en llegar, haz un ingreso en cuenta y el mismo día tienen notificacion.
    Pero ninguno de los dos pagos tendrás que hacerlos ahora, los dos, son (mas o menos) 10 dias antes de que te monten la bici, asi que si hasta abril no la tienen hasta finales de marzo no te pediran que pagues...

Asi que tranquilo, tienes tiempo para ahorrar (eso del ritmo que te puedas permitir... pues es cosa tuya), pero no te piden dinero hasta que te la van a montar/mandar

Espero haberte ayudado, en caso de dudas mandame un mp o lo que necesites

un saludo

17. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora para el censo de pedidos a Canyon:

Pedido: 2 Grand Canyon CF 9.0 SL White y 1 Ultimate CF Dura Ace SL+ Compact Apple Green
    Fecha de pedido: 30 de Septiembre
    Fecha estimada de ensamblaje: semana 45
    Aviso de montaje: 23 Octubre
    Fecha de pago: 26 Octubre
    Fecha de confirmación de pago: 27 de Octubre
    Fecha de salida de Koblenz: 28 de Octubre
    Fecha de llegada a domicilio: 2 de Noviembre

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    He aqui me hecho un lio... es que me recomiendas pagar por transferencia o no? No es lo mismo que ingreso en cuenta?

Elijo la opcion pagar por adelantado no?

PD: Si yo hago el padido ahora y se da el caso que no pueda ahorrar ese dinero, pueden anular el pedido? sin ningun coste?

Saludos

19. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No es exactamente lo mismo, ya que en la transferencia tardan sobre 4-5 dias y el ingreso es inmediato (y sin ningun tipo de comisión), pero para los dos la opcion es "pago por adelantado"

Lo de anular el pedido creo que si, por lo que he leido en el foro, hasta alguno que habia realizado el pago y le tardo demasiado (2008 debio ser garrafal, por algun problema de proveedores o algo asi) le devolvieron el dinero sin problema....

20. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, perfecto... pero el tema de cancelar la compra, no es lo mismo que por problemas y tener que esperar mucho tiempo para tener la bici, decirles que te devuelvan el dinero que estas arto ya de la situacio... yo tambien he leido que mucha gente lo ha hecho y sin problemas les devolvieron la pasta.

Pero no es lo mismo decirle que te devuelvan el dinero por el motivo anterior, que les digas, "hoye, que al final no me interesa la compra, haver si me podeis cancelar el pedido" al no haber podido ahorrar lo suficiente.

Pero bueno, mi intencion es pillarla, asi que ya me las apañare para recaudar los 2000€.

Saludos

Compartir esta página