Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu, de momento la he pedido por pago tranferencia por adelantado, tengo un mensaje y esperando confinmacion, y nada voy a esperar que me digan algo, me iria muy bien eso de pagarla una semana antes del envio o salida de fabrica... por cierto en la disponibilidad pone "semana 1" eso significa enero 2010??? si es asi me ira muy bien la ir ahorrando...
    Un saludo compañeros!!

2. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, semana uno es la primera de Enero, ahora estamos en la 44, apunto de empezar la 45.... asique aun quedan unos mesecitos para ahorrar

3. buitoni

buitoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que larga espera...

4. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas, empece mordiendome las uñas, y estoy llegando a los codos....
    y no, no estan ricos....

5. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    hola chicos,bueno os cuento yo tambien quiero pillarme la nerve xc 8.0 en blanco, el caso es que me dio bajon cuando lei q la envian por dhl,hasta ahi bien,pero cuando llega a españa la mandan a madrid a la sede de correos central,cual es el problema? pues yo trabajo en correos y claro....... no todos trabajamos de la misma manera,quiero decir con esto que alguno trata los paquetes de cualquier manera, los amontonan etc,eso puede dar el caso de que se estropee la bici ,vamos es lo que yo pienso,por eso me gustaria saber si en general a todo el mundo que le halla llegado la bici ha tenido algun desperfecto??' donde puedo ver fotos de un envio en todas sus fases de desembalaje? el caso es que el otro dia no se donde entre que a uno le llego con el cuadro abollado y puso unas fotos y cierto ,lo estaba,vaya putada volver a mandarla a alemania,buf menudo lio,asi q ahi dejo esto y espero vuestras opiniones un saludo :saltarin

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Buah, pues inmaginate yo que tengo que esperar hasta abril y are el pedido en unos dias... el caso es que aun tengo que ahorrar, asi que... me viene bien esots 5 meses.

pastelito0, la verdad es que la blanca esta muy chula, lo unico que no me gusta de la blanca es que lleva la horquilla negra... fuese toda blanca, incluiendo el sillin y puños, ya seria lo mas.

Aqui tienes para ver como viene la bici y en que condiciones

Foro MTB . com - Ver mensaje - FORO PATROCINADO de CANYON: su por qué, y cómo usarlo. FAQs.

Si las mandan todas asi, tendrian que llegar bien, si se aseguran que nada roce y pueda dañar el cuadro... a mi los de correos tambien me dan miedo, pero solo puedo hacer una cosa, rezar...

Inmagino que si viene con una pequeña rascadita, no creo que los de canyon de la cambien, ya que puede ser culpa del transporte, pero si viene con alguna abolladura o algo defectuoso inmagino que si te la cambian sin problemas. No es lo normal que vengan con algun golpe o abolladura, pero puede pasar cualquier cosa.

Saludos

7. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues animo, adelante que os voy a cambiar completamente las ideas porque.....

CORREOS YA NO OS LA TRAE,

ahora es UPS el encargado del transporte, a mi (teoricamente) me llega mañana, y el tracking de ups no me redirige a nadie más, son ellos desde alemania a nuestra casa...
    a mi, con todo el respeto a correos, me dieron una alegría, porque como bien dice Pastelito0 "no todos trabajamos de la misma manera,quiero decir con esto que alguno trata los paquetes de cualquier manera, los amontonan etc"
    De todas formas, en el mes largo que llevo enganchado al foro, la verdad es que es muy muy raro ver a alguien que haya tenido problemas, porque la caja en la que viene, Bikeguard, tiene toda la pinta de que cumple perfectamente su cometido....
    asi que ánimo y a por vuestra maquina... a ver si mañana no me emociono demasiado y le hago un par de afotos a como llegue.... pero con lo impaciente que estoy....

aqui os dejo un video de una visita a fabrica que alguien colgó en el foro, pero no consigo recordar quien, (perdón por tomarme la licencia de volver a colgarlo sin decir quien fue, pero no soy capaz de recordarlo)

http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=329015

Ya veis que da gusto ver como la empaquetan, y como cuidan el proceso

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ya nos lo confirmaras... ufff que nervios no? mañana te puede llegar tus maquinas, espero que pongas fotos y tal, estoy ansioso por verlas, aun que no sean mias... para hacerme la idea de como vendre la mia xD.

PD: Que hiba a decir, el cubre-bainas "canyon" para proteger el cuadro y la cadena, entran con la bici? ho hay que comprarlo como accesorio? Que yo sepa solo te regalan el kid d llaves allen y una bomba para la suspension no?

Saludos

Última edición: 1 Nov 2009
  9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    No si, si se ve una empresa muy serio y dedicada 100% a esto, espero que los problemas de año pasado ya no vuelvan a suceder.

Sobre el embalaje, si todas las que mandan las envian asi como en el video, la verdad, un 10, recemos porque todas las manden asi. Joe, ojala tuvieramos un empleo como este, o diseñando bicis como el pavo aquell delante el pc xD.

Pues las flacas tienen una pinta que, que vamos... seguramente los pillaron cuando les tocaba hacer ese modelo de flaca en concreto, por eso todos estaban montando flacas. Los llegamos a pillar montando MTB y ya... xD.

Lo que me ha gustado es que cada empleado monta una, y despues la prueba (veis el pavo aquell que sale con la bici ****** a la calle) haver si todo esta bien ajustado, eso me parece muy bien por parte de canyon, porque estoy seguro que mas de un tendero, ni se molesta en provarla una vez montada. Porque las montan ellos no? les llegan desmontadas no?

Saludos

Última edición: 1 Nov 2009
  10. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cubrevainas es aparte, en el apartado de accesorios lo tienes, fijate que hay un modelo para cada bici, asi que coge el que se adapte a tu modelo de bici, pedales tampoco vienen, asi que o los pides con la bici o por otro lado, pero fijate bien lo que puedes querer, ya que hay muchas cosas que tienen un precio inferior si haces el pedido con la bici, aparte de que no pagas portes.

yo en un principio solo colgare fotos de la mtb, porque la flaca no me llega aquí, (estoy estudiando en madrid, pero soy gallego) asi que mañana intentare hacerle un par de fotucas y subirlas....

mañana la tengo aqui.. creo que me la acabare subiendo a la habitacion....

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, lo mirare... los pedales no se que hacer, mi idea era pillar unos crank brothers candy o egg por el tema de peso, los SL que valen alrededor de 70€, pero claro, ya tendria que hacer un pedido con mas cosa para no pagar portes en "chainreaction".

No se si pedirlo todo de canyon o que, tendria que pillar el cuenta, portabidones, un bidon d canyon ya q estoy, pedales y cubrevainas. Aun asi no hay mucha diferencia de precio aun con el descuento por accesorio de la bici, en chainreactioncycles tienen muy buenos precios, y es la unico que te regala los portes si pasas de 100€.

Saludos

12. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    la verdad q la q mas me gusta es la roja pero hasta la semana 15 no la hay disponible ,asi q la blanca es mi opcion,tienes razon q seria mas bonita toda blanca pero asi y todo es un pepinaco,verdad? bueno pues gracias por el link,la verdad q si tratasen bien el bulto la bici no tendria q tener problemas,ya q solo es cargarla y descargarla un par de veces,pero el riesgo esta ahi,y lo peor es si algo sale mal,tienes q devolver la bici,solicitar otra o el dinero asi q ya ves menudo rollo,pero seamos optimistas realizaran miles de envios a todo el mundo,logico q alguno tenga problemas ,saludosssssss

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Sip... y que lo digas. Suerte con tu compra! Si, es un pepinaco de bici para ese precio.

Saludos

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    es triste q lo diga yo ya q trabajo en correos ,pero si es verdad q ahora vienen por ups,que quereis q os diga ME ALEGRO,me imagino q seran mas serios al ser una empresa privada,otra cosa si alguien me puede contestar yo mido 1,83 de altura 90 kilos y 81 de entrepierna y me dice la tabla de la pagina de canyon q mi talla es la M, no se q os parece? en lapierre por ejemplo solo toman en cuenta la altura total y en base a la mia dicen q la mia es la L,ALGUNA EXPERIENCIA CON MIS MEDIDAS? saludos

15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Uf.. el caso es que canyon tiene unas tallas algo diferentes, la mia por ejemplo es la S (16,5") en otras marcas mi talla es una 17,5", la M de canyon es una 18,5" y hay un gran bote de la S ala M, y la L es una 20"... nose, en teoria el pps de canyon va bien y no suele fallar.

Pero yo creo que basta con la altura para saber cual es tu talla, yo mido 1,68 y peso 60 y pocos, tengo 21 años y no creo que crezca mas, ya que mi padre es como yo. Seguramente me decantare por la S.

Saludos

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Una cosa, no se que cuentakilometros poner, si con cable o sin cables. Actualmente llevo uno barato con cable, va bien pero el cable se queda marcado en la horquilla con el paso del tiempo y eso me joroba, seria para poner en la futura burra.

Dan muchos problemas los DTS? interferencias o algo?

17. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tengo uno de declathon y me va de cine

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Cada cuanto se cambia la pila? Tonces no te da muchos quebraderos de cabeza? marca bien siempre?

Saludos

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo lo tengo desde marzo y la pila va bien,me imagino q sera como un relog y dure un par de años,solo me fallo una vez q se me corrio el medidor q se pone en la horquilla,fue volver a buscarle el punto y listo,me marca perfecto ya q tienes q meterle los datos de la medida de la cubierta q llevas una vez metido listo

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    entonces tu crees q midiendo 1,83 y 81 de pierna la m esta bien?

Compartir esta página