Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

1. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no te imaginas cuanto.... es una pasada.. el dia que la vea montada, y yo montado encima, jejeje, no se si tendré bayetas para las babas.... (lo mas triste es que lo digo en serio)
    Lo de los componentes es hasta por el modelo, porque esta viene con XTR y la nueva viene con X0, (manias, pero no me acaban de gustar)...

acabo de volver a abrir el paquete... y.... ***** que preciosidad... con su rayita naranja cruzando el blanco,

y su lunarcito negro.....:evil:

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, esa rallita cruzando el cuadro esta muy chula, lastima que solo la lleve solo en un lado.

Saludos

3. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    es muy estraña q en aduanas la hallan abierto,se supone en la comunidad europea no hay aduanas,si viene por carretera por ups quien se la va a abrir, yo solo digo una cosa estos alemanes van de muy modernos y tecnologicos,si esto les ocurre muchass veces tendran q darse cuenta de que este embalaje que usan no funciona del todo bien,asi q no se a q esperan de buscar una solucion a este problema q en definitiva es el q nos preocupa a todos,porq tarde mas o menos eso me da igual,yo solo pido q llege en buen estado,no os parece? saludos y siento lo de tu bici tio,me duele porq le puede pasar a cualquiera,si no fuesen tan guapas me replantearia pillar otra marca

4. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Pastelito0.
    La medida de mi entrepierna, es de 86.
    salu2

5. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    abrir la han abierto... quien no se... en la base de la caja se veia que estaba mal encajada, una cajita que viene con las instrucciones y demas venia con la tapa rasgada de haberla abierto sin demasiado cuidado, las cintas de celo de fuera se veia que las habian despegado y vuelto a pegar, una bolsita de estas que vienen por dentro con documentacion adjunta venia vacía, y el trocito de pintura que habia saltado venia dentro de la caja... hasta unos pedales que habia pedido venian con la caja abierta y arrancados de su soporte de carton, (no creo que en canyon se pongan a inspeccionar cada juego depedales que incluyen)

Yo veo normal que echen un ojo, que nunca se sabe lo que puede enviar la peña... pero con delicadeza, que son cosas que valen mucha pasta, y la que se lia ahora (que si llamadas, que si mails...) y la cara de tonto que se me quedo cuando le vi su "lunarcito"

6. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    es curioso,yo mido 1,83 y 81 de entrepierna y tu 1,81 y 86 de pierna a los dos nos recomienda la talla M , tu tienes mas pierna y yo mas tronko ,me imagino y asi espero q ese programa sea efectivo,lo q si es cierto es que a ti si le pones un cm mas de entrepierna ,osea 87 te pasa a una L ,osea estas en el limite, de ahi q te pueden valir las 2 me imagino,de todas formas cuando te llege y la pruebes nos comentes q tal te sienta respecto a medidas ,manejabilidad etc, bueno un saludo y q disfrutes de ese hermoso pepino

7. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta el proceso del tracking, en benavente hicieron algo que le llaman escaneo de Importacion... no se lo que es exactamente, pero ahora empiezo a tener sospechas....

MADRID, ES 02/11/2009 14:44 ENTREGADO
    02/11/2009 2:45 LISTO PARA ENTREGA
    MADRID, ES 30/10/2009 20:42 ESCANEO LLEGADA
    30/10/2009 20:12 ESCANEO LLEGADA
    BENAVENTE, ES 30/10/2009 16:30 ESCANEO SALIDA
    30/10/2009 11:32 ESCANEO IMPORTACIÓN
    30/10/2009 10:00 ESCANEO LLEGADA
    CHILLY MAZARIN, PARI, FR 29/10/2009 16:30 ESCANEO SALIDA
    29/10/2009 12:53 ESCANEO LLEGADA
    HERNE-BOERNIG, DE 29/10/2009 3:34 ESCANEO SALIDA
    HERNE-BOERNIG, DE 28/10/2009 23:35 ESCANEO LLEGADA
    BENDORF, DE 28/10/2009 21:00 ESCANEO SALIDA
    28/10/2009 18:54 ESCANEO ORIGEN
    DE 28/10/2009 10:01 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

8. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues la mia acaba de llegar a Benavente, y en teoria mañana me la entregan. Esperemos que no haya ninguna sorpresa de ningun tipo.
    Entonces las otras 2 bicis si te han llegado perfectamente, no? Cada persona somos un mundo, y en UPS los habra de todas las clases, cuidadosos, manazas, etc... Muchas suerte con la devolucion, y que el tiempo de espera sea el menor posible. Yo tengo los dedos cruzados.
    Un saludo.

9. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, las otras dos han llegado perfectas, pero esta... pues nada... casi lagrimas, jejeje
    pero bueno, confio en canyon... se que lo solucionaran todo correctamente, tardaran, jejeje, pero se que todo saldrá bien

10. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio te acompaño en el sentimiento , despues de todo el timepo de espera y penurias vividas que estos de ups o aduanas te la lien asi es una putada, espero te lo solucionen lo antes posible y que al menos puedas disfrutar de tus otras 2 canyon como es debido.

Suerte con todo el tema

11. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, la verdad es que ha sido durillo, me quedé con una cara de *********... que era para verme, prero bueno, se que me lo van a arreglar, solo es cuestion de "tiempo", cosa que ya sabeis que en canyon es relativo a pesar de de lo que dijo Einstein, jejeje....

12. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya tengo mi blanquita en casa. En principio no he visto que traiga ningun golpe en el cuadro. Tenia unas pequñas pintillas negras en el tubo horizontal, pero era suciedad. De todas formas aun no la he montado, y la revisare mas a fondo. Y pondre fotos, por supuesto.
    Que quereis que os cuente?!! Que estoy como un niño con zapatos nuevos. Con unas ganas de hincarle el diente increibles.
    Bueno, tengo que irme a currar (que por eso no me pongo ahora a montarla; he venido a todo correr solo para recoger el envio. Os cuanto mas cosas a la noche.
    Diekaiser, me alegro de que lo tuyo ya este practicamente soluciona. Ahora solo es esperar un poco mas.
    Saludos...

13. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y felicidades neiko, la verdad es que estos de canyon son competentes... despues de de esto, se lo recomendare a todo el mundo, aunque en el fondo creo que cuantos menos mejor, jejeje asi somos mas exclusivos.. jejeje
    A disfrutarla....
    te va a pasar lo que a mi, que ademas de niño con zapatos nuevos, te vas a enamorar de ella, son preciosas

14. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ah!, que ya ten han dicho algo? cuenta, cuenta... jeje

Saludos

15. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chicos estoy pensando cambiar de opinion y en vez de pillarme ya la nerve xc8 en blanco ,esperar y pillarmela en rojo ,la cual estaria para el año q viene,asi pues me daria tiempo a ahorrar ya q este mes y con las navidades va uno muy justo,lo q queria saber es si ya la tengo que comprar y cuando me obligarian a pagar???? porq si la tengo q pagar ahora y no la puedo disfrutar hasta mayo............. pues ya ves q putada, saludos

16. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me han dicho que me mandaban a UPS a por el paquete y que me mandaran otra nueva, porque no es culpa mía

17. diekaiser

diekaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto antes hagas el pedido, antes estás en la lista de montaje/envío.
    Pagar te olvidas hasta unos 10 días antes de la fecha estimada de montaje, asi que si te pone que estara disponible para la semana 3 del año que viene te pedirán que la pagues entre la semana 1 o 2, por lo que tienes tiempo.

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ok, pero sabes si tenen en stock? o te hacen esperar?

pastelito0, si quieres la roja, haz el pedido ya, yo ya lo he hecho, estoy como tu... asi me da tiempo a ahorrar (espero), aparte, la roja es increiblemente chula.

Hasta 10 dias antes de la fecha prevista para la xc 8.0 roja, no pagas nada.

Saludos

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ok,gracias ,otra cosa para pagar te dan algun numero de cuenta de banco en españa para ingresar directamente en cuenta y asi poder ahorrarte una transferencia? con q banco trabajan en españa?

20. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Sip, creo que los canyon spain dijeron que ya tenian disponible una cuenta en "la caixa" para efectuar el ingreso, si no me equivoco.

Saludos

Compartir esta página